Cargando...
09 Jul 2022 | 9:27 h

Melissa Paredes podría ir a prisión por dos años y pagar S/200 mil a Rodrigo Cuba tras denuncia por difamación

El pasado 28 de junio, el futbolista interpuso una querella por difamación agravada en contra de su exesposa, Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La polémica disputa legal entre Rodrigo Cuba y su expareja, Melissa Paredes, parece no tener fin y esta vez, la actriz podría ir a la cárcel luego de que el futbolista la denunciara por difamación agravada, pero esto no sería todo, pues también tendría que pagarle una alta suma de dinero.

    El futbolista viene enfrentando momentos difíciles, pues este viernes se dio a conocer que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó una orden de alejamiento en contra del 'Gato' Cuba sobre su hija de 4 años, mientras se realicen las investigaciones pertinentes.

    “El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde ésta se encuentra”, son las palabras que se pueden leer en el documento.

    Magaly Medina recordó que Rodrigo Cuba presentó una querella contra la actriz y modelo: "Le solicita dos años y cuatro meses de prisión privativa para la madre de su hija y además solicita una reparación civil de 200 mil soles", leyó la conductora en la última emisión de su programa en ATV.

    Magaly Medina rechaza que Melissa se quede con custodia de su hija

    La 'Urraca' mostró su desacuerdo con el hecho de que Melissa Paredes llegue a quedarse con la tenencia de su hija con Rodrigo Cuba, asegurando que esta ha sido denunciada por chantaje y extorsión.

    “Ella (Melissa), está acusada de armar todo esto, las investigaciones determinarán si es culpable o no, pero mientras se investiga yo creo que no es la persona más idónea para tener la custodia de la criatura”, indicó.

    Asimismo, exigió que el Ministerio de la Mujer se encargase de proteger a la menor de los conflictos que puedan tener sus padres, considerando que ninguno estaba apto para hacerlo.

    “El Ministerio de la Mujer tiene que salvaguardar, primero a la criatura, a ella es a quien hay que cuidar, si tenemos dos padres tóxicos, uno acusa al otro, ninguno está capacitado para tenerla”, señaló.