Cargando...
08 Jul 2022 | 16:27 h

'Peluchín' apenado tras orden de restricción a Rodrigo Cuba: “Lamentable, la perjudicada es la niña”

El popular ‘Peluchín’ se mostró apenado al leer la noticia y aseguró que la única perjudicada con esta medida es la pequeña. “La exposición del caso ha llevado a esto”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González apenado tras orden de restricción a Rodrigo Cuba | Composición Wapa

    Se mostró preocupado. Rodrigo González, conductor de "Amor y fuego", habló sobre la situación de Rodrigo "Gato" Cuba, quien tendrá que tomar distancia de su hija debido a una orden que dictaminó el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima.

    El futbolista del 'Sport Boys' y expareja de Melissa Paredes deberá mantener una distancia de 100 metros de la menor mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público, por el presunto caso de agresión sexual.

    Durante la reciente edición de "Amor y fuego", Rodrigo González se mostró apenado al leer la noticia y aseguró que la única perjudicada en todo este lío de la pareja mediática es la pequeña de 4 años.

    ¿Qué dijo Rodrigo González sobre Rodrigo Cuba?

    “Lamentable, el manejo que se ha tenido de las cosas, la exposición que se ha tenido de las cosas, las denuncias de ambos lados han llevado a esto. Al final la más perjudicada, lo que lamentamos, la última que debería serlo es la niña”, expresó Rodrigo González por las pantallas de Willax TV.

    En tanto duren las investigaciones, la menor se quedará a cargo de su madre Melissa Paredes. La niña deberá llevar terapia psicológica, según recomiendan los especialistas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: conoce si aún puedes cambiar tu local de votación para la segunda vuelta

    Elecciones 2026: conoce si aún puedes cambiar tu local de votación para la segunda vuelta

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista