Cargando...
08 Jul 2022 | 16:55 h

Korina Rivadeneira empieza la cuenta regresiva para recibir a su segundo bebé: “Se vuelve más difícil de caminar”

La pareja de Mario Hart espera con ansias la llegada de su hijo y aunque está previsto que nazca en agosto, Korina Rivadeneira siente que no llegará hasta esa fecha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira está en la cuenta regresiva para que nazca su segundo bebé con Mario Hart.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran en la cuenta regresiva a la espera de su segundo hijo. La venezolana ha contado que la fecha probable para que nazca su pequeño Marito sería el 19 de agosto, aunque ella cree que no llegará hasta esa fecha, ya que siente que la barriga le pesa cada vez más.

    La pareja, se encuentra más tranquila luego que su hija mayor, Larita, ya se encuentre totalmente recuperada del virus que tenía al estómago y por lo cual tuvo que ser internada en una clínica limeña.

    Es así que ahora, Korina se encuentra totalmente enfocada a las últimas semanas de embarazo. La venezolana dentro de cuatro meses cumplirá 31 años y se convertirá en madre por segunda vez. Como se sabe ella y Mario Hart ya tienen a su hija Lara y ahora está próximo en nacer el pequeño Marito.

    Ya en la última etapa del embarazo se vuelve más difícil caminar, sobre todo por el peso de la panza. La fecha probable de llegada de Marito es el 19 de agosto, pero soy honesta, me siento como en los últimos días de dar a luz a Larita", comentó Rivadeneira en sus redes sociales.

    Asimismo, la mamá de Lara contó cómo se siente a nivel físico y señaló que cada vez le es más complicado caminar. “Es como si mi cuerpo no pudiese caminar por el dolor y no exagero ni poco. Que sea lo que Dios quiera. Mi hijito está sanito y muy bien formado, que es lo más importante”, comentó en su Instagram.

    De otro lado, Mario Hart comentó en alguna ocasión que le gustaría que su amigo Mario Irivarren sea el padrino de su bebé y hasta señaló que podría decirle a Vania Bludau para que sea la madrina y pensar en una posible reconciliación. Frente a ello, Korina dijo que no cree que eso sea posible porque ella prefiere que la madrina sea su amiga Macarena Vélez.