Una de las parejas más estables del medio son el argentino Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Ellos se conocieron cuando estaban en Combate, sin imaginar que después de varios años formarían una familia y serían padres de dos niños. Por ello, causó gran sorpresa la publicación que realizó Julián en su cuenta de Instagram, en donde señala que hay problemas que no se pueden resolver en pareja y, por lo tanto, es necesario involucrar a terceros a través de un juicio.
En una publicación que colocó en sus historias el 7 de julio, Julián sorprendió a sus más de un millón de seguidores al señalar que se iría a juicio con su pareja y madre de sus hijos, Yiddá Eslava.
NO TE LO PIERDAS: Yahaira Plasencia: Gigi Mitre afirma que al excongresista Paul García “le brillan los ojos” cuando habla de la salsera | VIDEO
En el comunicado que Zucchi difundió en su Instagram, se puede leer: “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros”.
Es por ello que informa que la pareja tomó la decisión de ir a juicio. “Es por eso que con la señora Yiddá Eslava hemos tomado la decisión de ir a juicio”, comentó Julián, quien finaliza su comunicado pidiendo “a la gente y a la prensa, su profunda comprensión”, dijo Zucchi.
Por su parte, su pareja y madre de sus hijos, la actriz Yiddá Eslava, también compartió con sus seguidores el mismo mensaje que puso Julián. Se sabe que la pareja tiene más de 10 años juntos y proyectos relacionados a su película “Sí, mi amor”.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO
Luego de generar gran expectativa entre el público, Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron que tendrán un nuevo show interactivo, denominado: “Sí, mi amor (El Juicio)”.
“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado. ‘Sí, mi amor’”, se leía en la publicación de Yiddá.