Erick Plinio se presentó en vivo en el programa de Magaly Medina para responder las acusaciones que realizó su expareja, Magaly Solier, luego de comentar que ella lo ha mantenido por 10 años y que también aportó con la compra de algunas bicicletas para el ciclista profesional. Por ello, e pantallas, el ciclista negó todo lo dicho por la actriz y dijo estar muy apenado porque su situación se sigue agravando.
Magaly Medina recordó que hace algunos días Magaly Solier fue vista en una discoteca y que luego de ello, cuando su reportero habló por teléfono con ella, las revelaciones que dio la actriz los dejó en shock.
MÁS WAPA: Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”
“Estaba bastante adolorida, triste, pero ella dijo que usted no le debería pedir ningún tipo de mensualidad porque por muchos años ella lo mantuvo”, dijo Medina.
Ante ello, Plinio comentó que se encontraba “sumamente preocupado” por la salud de Magaly Solier porque “las declaraciones que está haciendo son jalada de los pelos”. “Para empezar, si se dan cuenta, esa entrevista lo está haciendo en estado de ebriedad. Habla cosas incoherentes”, indicó.
También negó que ella lo haya estado manteniendo y que le haya dado bicicletas, ya que comentó que la selección nacional fue quien le ha dado las cosas que le han servido para su carrera deportiva.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina sobre el programa de Lady Guillén: “Por llamar la atención sacaron este audio”
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán que fue es el nuevo jale de EEG?
Asimismo, en las declaraciones que dio Solier sorprendió a todos por acusarlo de haberla hecho abortar. “Me quitó el motor de mi vida porque él mató a mi hijita en mi vientre. Me empujó, hay miles de cosas que ustedes no saben y no le tengo miedo a ese idiota, solo quiero que me diga dónde ha enterrado a mi bebé en una caja de fósforos cuando aborté de tanto golpe, que hable, que diga, dónde demonios lo ha enterrado a ese bebé”, dijo la actriz entre lágrimas.
Frente a ello, Plinio también negó todas las acusaciones y señaló que ellos solo han tenido dos niños. “Nunca perdió ni un niño, no hubo aborto ni nada. Está hablando cosas incoherentes”, dijo. El ciclista señala que todo se debería a los problemas con el alcohol que tendría Solier y que, cada vez, se vienen complicando más.