Cargando...
22 Jun 2022 | 16:51 h

Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”

Magaly Medina señaló que Ricardo Rondón es hipócrita porque la ataca por los insultos a Jazmín Pinedo y él en más de una vez lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Rondón le pide perdón a Magaly Medina antes de que lo deje en evidencia.

    Jazmín Pinedo no quiso continuar respondiéndole los ataques a Magaly Medina, pero no es de la única persona de América que la ‘Urraca’ se defiende.

    Uno de los conductores que opinó mucho y criticó a Magaly Medina por su enfrentamiento con Jazmín Pinedo, fue Ricardo Rondón. Por lo que, la conductora de ATV también le respondió y le dijo que es hipócrita y señaló que revelaría evidencia.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Ricardo Rondón?

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ le recordó a Ricardo Rondón la cantidad de insultos que le ha hecho durante los años de televisión.

    “ÉL (Rondón) siendo un hombre me ha dedicado unos insultos tremendos, y ahora me viene a mí a decir que no hablemos, que no pongamos títulos, adjetivos. Hipocresía más grande (...) Rondón, el que ha sido un mono con metralleta durante mucho tiempo”, arremetió.

    Así que Medina le pidió a la producción de su programa que busque “los cientos de insultos” que le ha dedicado.

    Ricardo Rondón pide perdón a Magaly antes de revele los insultos que le ha dicho

    El conductor de ‘En Boca de todos’ se adelantó y le pidió perdón a Magaly Medina para que no revele sus “perlitas”.

    “Si yo me equivoqué, si en algún momento mi memoria me está fallando, y yo me referí a ti, discúlpame Magaly Medina, públicamente te lo digo, soy un caballero y pido perdón. Si eso lo demuestras, lo puedes sacar. Si sacas algo pido disculpas por anticipado”, dijo este miércoles.

    “Solo por solicitar un poco de mesura en el debate, resulta que soy lo que has señalado (misógino) Solo pedí que tuvieras un poco más de tino al referirte a alguien de tu mismo género. Tú no puede decir, calabaza, mona con metralleta o mosca muerta porque las comparaciones son ofensivas. Tú si puedes marcar una pauta en la ofensa, porque si un hombre dijera eso, estaría ajusticiado”, dijo Rondón.

    “Eso me parece poco cortés porque es como si te dijera que tú padeces de misandria, dícese de las personas que detestan a los hombres”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor