Magaly Medina y Jazmín Pinedo han discutido abiertamente en los últimos días, dejando titulares en todos los medios de comunicación. Ambas se enfrentan a raíz de la entrevista que le hizo la "Chinita" a Jefferson Farfán.
En ese contexto, Janet Barboza salió en defensa de su colega de "Más espectáculos" y publicó un reportaje de hace más de cinco años en los que se da cuenta que el esposo de Magaly, el notario Alfredo Zambrano, fue demandado por pensión de alimentos por su expareja, Claudia Almenara.
LEE TAMBIÉN: Samuel Dyer, quién es el esposo millonario de María Pía Copello, que no le gusta salir en las redes
“El Pingüino de Batman tuvo juicios por alimentos. ¡Quién lo iba a imaginar! De lo que una se entera en YouTube”, escribió la popular ‘Rulitos’ en su cuenta de Instagram, originando la reacción de Magaly.
Claudia Almenara fue esposa de Alfredo Zambrano. Ella decidió denunciar públicamente en Panorama que el abogado no estaba cumpliendo con brindar la pensión de alimentos a la hija que ambos tenían.
El fallo terminó siendo en favor de la menor. No obstante, para Magaly Medina esto solo significaba "despecho" y que la acusación contra su actual cónyugue era falsa.
“Cuando una ex está ardida y cuando una ex quiere utilizar a su hija para eso, eso pasa. Yo lo que sí dije en esa época es que nunca lo haría y me consta que no fue así y no voy a dar detalles en este momento”, sostuvo en su momento la presentadora.
Lo poco que se conoce de Claudia Almenara indica que conoció al notario en las aulas de Derecho de una conocida universidad. Ambos estudiaban esa carrera, iniciaron una relación y tuvieron una hija para después contraer matrimonio.
MIRA TAMBIÉN: Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”
“Los que conocieron a Zambrano, en esa época, recuerdan que no tenía dinero y el doctor Almenara lo miraba con ‘desprecio’. A pesar de todo se casó, pero, como dice la propia Claudia, lo que no nace no crece. Ni la llegada de la bebé arregló en algo las cosas; peor aún, las distancias se hicieron enormes”, relató la reportera de Panorama.