Cargando...
15 Jun 2022 | 8:27 h

Miss Perú 2022: Padres de Alessia Rovegno se juntaron para apoyar a su hija en final de la gala

Bárbara Cayo y Lucho Rovegno mostraron tener una relación cordial al juntarse para dar su apoyo a la modelo en la gala final del Miss Perú 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno apoyaron a Alessia Rovegno en final del Miss Perú 2022 | Composición: Wapa / Instagram

    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, los padres de Alessia Rovegno, se juntaron para asistir a la gala final del Miss Perú 2022 y apoyar a su hija en la elección de la reina que representará al país en el Miss Universo 2022.

    Aunque Bárbara Cayo y Lucho Rovegno tienen varios años separados, estos demostraron que mantienen una relación amigable y que no tienen problema en juntarse si se trata de demostrar su apoyo a la novia de Hugo García.

    Antes de que iniciara el concurso, la expareja se dejó ver mientras hacían barras para dar su soporte a Alessia Rovegno en la competencia, de la cual resultó victoriosa quedándose con el título de Miss Perú Universo 2022.

    ¿Por qué se separaron los padres de Alessia Rovegno?

    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno se separaron luego de que la actriz fuese vista protagonizando situaciones que la comprometían con Carlos Thorton, durante la década del 2000. Esto llevó a que la pareja terminara rompiendo su relación.

    Tras esto, la actriz de ‘Torbellino’ se pronunció afirmando que Magaly Medina, quien puso al descubierto su ampay, no debería existir. Mientras que el actor peruano mostró arrepentimiento, asegurando que se trató de “una metida de pata”, pues Bárbara Cayo estaba casada.

    Lucho Rovegno, de nacionalidad italiana, es el padre de Arianna, Alessia y Valentina, las dos primeras son fruto de su relación con la cantante Bárbara Cayo, mientras que Valentina es la hija que tuvo con otro compromiso.

    Aunque Lucho y Bárbara estén separados, la relación que este mantiene con sus hijas es muy sólida e incluso, la hija menor ha mostrado tener un vínculo muy cercano con sus medias hermanas mayores.

    Actualmente, Rovegno reside en el Perú y es el propietario de la Baguetería Pastelería Rovegno, que se ubica en el distrito de San Isidro.