Cargando...
13 Jun 2022 | 21:58 h

Gigi tras derrota de la Bicolor: “Quiero llorar y si me quieren poner alegre, saquen a Castillo”

Gigi Mitre estuvo a punto de romper en llanto tras la derrota de Perú frente a la escuadra de Australia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre pide que saquen a Pedro Castillo tras la derrota de Perú en Qatar 2022 | Captura

    Apenados. Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron tristes después de la derrota de la selección peruana ante Australia, la misma que le valió su cupo al mundial de Qatar 2022. “Nos quedamos vestidos y alborotados”, manifestó Peluchín al retomar el programa "Amor y fuego", creyendo que la 'Bicolor' ganaría su pase a esta competencia importante.

    El presentador también resaltó que hasta había conseguido la corbata oficial de la selección para celebrar el frustrado triunfo de la 'Blanquirroja'. “Nos quedamos vestidos y alborotados”, señaló González. En tanto, su compañera expresó: “¡Vamos Perú! ¡Resiste! Qué pena, qué pena, de verdad que yo sí quiero llorar”.

    Rodrigo González le puso paños fríos a la situación e indicó que la derrota no es para desanimarse. “No, llorar tampoco Gigi, hay cosas más importantes”, acotó Rodrigo González.

    “Yo sí quiero llorar y si me quieren poner alegre saquen a Castillo y no fastidien”, manifestó Gigi Mitre con evidente molestia por la derrota de la selección peruana.

    Rodrigo González y Gigi Mitre opinan de portero australiano

    Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron desilusionados al ver que la selección de Perú no pudo lograr su pase al Mundial Qatar 2022.

    “Aquí estamos en tu pantalla pasando lo mismo que todo el Perú. Mirando aquí el partido, los penales… desde que ese flaco entró me dio mala impresión”, refirió el popular Peluchín en referencia al arquero de la selección de Australia.

    A su turno, Gigi Mitre comentó que el equipo australiano supo estudiar bien a la 'Blanquirroja'. “Por eso cambiaron de arquero, ya nos habían estudiado, nos han estudiado bien los australianos, han marcado, no han dejado nada… estoy triste, qué quieren que les diga, estoy triste”, argumentó la exfigura de Latina.

    “No se pudo, hemos llegado lejos, teníamos la última esperanza, la última ilusión pero no se pudo, ya será para la próxima, así es el fútbol, la vida sigue. Es un deporte mis amores, hubiera sido lindo poder llegar pero no se pudo”, finalizó Peluchín, quien esperaba iniciar su semana de otra forma, posblemente con la esperanza de ver a la selección peruana en el Mundial de Qatar 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX