Cargando...
12 Jun 2022 | 9:02 h

Yahaira responde a Magaly por críticas: “Cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir”

La cantante consideró que los periodistas deberían dejar de criticar a sus compatriotas que los representan en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira envía indirecta a Magaly por críticas | Instagram | Instagram

    Yahaira Plasencia estuvo este sábado en "El reventonazo de la Chola" para comentar sobre las críticas que recibió tras su presentación en el Festival Salsa al Parque 2022 de Colombia.

    La cantante consideró que los periodistas peruanos deberían aplaudir a sus compatriotas que representan al país en conciertos en el extranjero.

    Y es que las declaraciones de Yahaira se dan tras las inclementes críticas realizadas por Magaly Medina, quien incluso convocó a especialistas en salsa colombiana para que comenten sobre la participación de la ex Son Tentación.

    “¿Cómo reaccionó el público?, ¿la aplaudió?, ¿sacaron los celulares y comenzaron a grabar? es la forma en que el público dice si le gusta o lo les gustas, pero la gente estaba más pendiente de sus paraguas que de ella”, indicó.

    La salsera aceptó que tiene producciones que no han tenido una buena acogida del público , pero indicó que las adversidades la han hecho fuerte. Aprovechó en enviar mensaje a sus críticos.

    “Yo entiendo y respeto el trabajo de la prensa cuando hay que criticar, pero también cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir y eso es lo que estoy tratando de hacer con mi música y dejar en alto el nombre de mi país”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 20 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY martes 20 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    IA confirma cuáles son las 3 carreras que ya NO valdría la pena estudiar en 2026 porque podrían DESAPARECER

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo