Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, suele ser toda una influencer en las redes sociales y comparte con sus seguidores sus experiencias como mujer, pero también como mamá de la pequeña Xianna, la hija fruto de su relación con el barbero Youna.
En esta ocasión, Lobatón sorprendió al público al revelar que mantiene unas estrictas restricciones sobre el consumo que hace a diario su hija y los aparatos tecnológicos como la televisión, la Tablet o el celular. El año pasado, la influencer también señaló que tenía esa idea de crianza.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: crisis por renuncia de tres profesoras más en el nido donde está su hija
Fue a través de Instagram que una usuaria le realizó una consulta a Samahara sobre su crianza con Xianna. “Dijiste que no le dabas celular o Tablet, ¿es cierto?”, fue la pregunta que le hicieron a la influencer.
La hija de Melissa Klug no dudó en responderle y señalar que sí tiene horarios para el uso que su pequeña le da a esos dispositivos. “Xianna tiene su propia tablet. El problema es que los dibujos no son nada buenos para los bebés, como dice la tía Gima (@gianemarquina), el ‘mata neuronas’”, fue la respuesta que dio Samahara Lobatón.
Lobatón también les explicó a los usuarios cuál suele ser la crianza que le da a su hija alejada de la tecnología. “Intentamos en casa reducir sus horas en TV a máximo 45 minutos a una hora en todo el día, ¡no más! La TV o la tablet es nuestro último recurso”, dijo la joven madre.
NO TE LO PIERDAS: Nicola Porcella vende todas sus propiedades porque se muda a México con su hijo y la madre del menor | VIDEO
LEE MÁS: Melissa Paredes ya piensa en el matrimonio con Anthony Aranda: “Será de blanco y con velo” | VIDEO
También comentó que, a diferencia de muchas familias, ella trata de buscar la forma de que su hija se entretenga en diversas actividades que no sean los dispositivos tecnológicos. “La ponemos a pintar, a jugar con sus animales de granja y mil y un actividades que la concentran. La idea es mantenerla ocupada”, contó la influencer.
Asimismo, Lobatón también contó a sus seguidoras que ha decidido mantener a su hija con una dieta alimenticia saludable, que no esté ligada a los dulces, por ahora. “Me digan cómo me digan, Xianna tendrá una vida para comer dulces. Intento que por el momento coma saludable ya que su alimentación es fundamental para su salud”, indicó.