Cargando...
01 Jun 2022 | 20:03 h

Diego Bertie confirma tener pareja y estar enamorado: “Tengo amor en exceso y del mejor” | VIDEO

En entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, en “Amor y fuego”, Diego Bertie confirmó estar en una relación y muy enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Bertie señaló estar enamorado y con pareja.

    El día de hoy, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de “Amor y fuego”, entrevistaron al actor y cantante Diego Bertie, quien se animó a hablar sobre sus próximas presentaciones y también acerca de su vida íntima tras confirmar su homosexualidad.

    El recordado actor de novelas como “Natacha”, “Canela”, “Obsesión” “Leonela, muriendo de amor”, entre otras, estuvo frente al popular ‘Peluchín’ y este le habló sobre su camiseta que tenía estampada una mano del pintor Diego Velázquez.

    “Mejor mano que te toque, imposible”, le comentó Bertie a Rodrigo a modo de broma, lo que generó que el conductor de espectáculos le preguntara: “¿Y hay alguna mano que te está tocando por estos días?”, dijo.

    Diego Bertie está enamorado

    ‘Peluchín’ le comentó que lo veía diferente, al igual que sus seguidores. “Te vemos contento, la gente dice que estás guapo, veo los comentarios en las redes y cada día vas sumando seguidores, digo... ¿habrá alguien al que le permites entrar en tu templo?”, le consultó Rodrigo González en su programa de Willax TV.

    Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor”, fue la respuesta que dio el actor y cantante bastante contento, aunque minutos después, cuando Gigi Mitre le consultó por quien sería su pareja, Diego Bertie no quiso dar a conocer el nombre de quien sería su actual pareja.

    “Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad, pero tampoco tengo nada qué ocultar, sino que no es una persona pública”, señaló el reconocido actor, confirmando que está con pareja, pero no es un personaje público como él.

    ‘Peluchín’, luego que Bertie confirmará que está con alguien, le preguntó si “están o solo saliendo”. “No (estamos), como decía la canción de ‘Palabras del alma’, tiempo entero y con tarjeta marcada”, respondió Diego Bertie.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming