María Pía Copello vive en uno de los distritos más prestigiosos de la capital.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión María Pía Copello es una de las artistas más exitosas y queridas del Perú. Desde que inició en las pantallas nacionales como compañera de Timoteo hasta su conducción en el programa Manda quién Mande siempre ha destacado por su carisma. Por esta razón es que ella suele compartir su vida íntima con sus seguidores. Incluso, a través de las redes, deja que sus fans ingresen a su hogar.
A través de su cuenta de TikTok, María Pía revela cada una de las habitaciones de su hogar y lo que más llama la atención es su cocina, que quizá es uno de los lugares favoritos de Pía para grabar material. En este espacio suele aparecer Ignacio Baladán, quien es uno de los mejores amigos de la influencer.
Además de la cocina, los exteriores de la casa de María Pía se suelen mostrar en sus redes sociales. La decoración con madera le da un estilo rústico especial que llama mucho la atención. Sin embargo lo que más gusta de su mansión es su piscina.
NO DEJES DE MIRAR: Patricio Parodi: la mansión de 5 millones de dólares que tiene en Las Casuarinas | VIDEO
María Pía no teme mostrar su piscina en sus redes, incluso posa con sus diferentes trajes de baño.
María Pía Copello vive con sus tres hijos, Samuel, Vaso y la pequeña Catalina, quien es la que acompaña a su mami en sus más populares videos de TikTok.
La presentadora de televisión también vive con su esposo, el empresario Samuel Dyer Coriat, con quien se casó en el 2006. Actualmente llevan más de 15 años de matrimonio.
María Pía Copello dejó "Esto es guerra", el viernes 6 de mayo. La presentadora no pudo evitar derramar lágrimas durante la última emisión del reality tras asegurar que cumplió un ciclo en el programa de América TV y se despidió de Johanna San Miguel y del resto de participantes.
La conductora María Pía Copello confirmó que no seguirá más conduciendo "Esto es guerra" y se mostró muy apenada por dejar el reality que tantos buenos momentos le han dado, así también terminó confesando las verdaderas razones por las que se aleja del programa de competencias, alegando que ya tenía muchos temas planeados, y le dio la bienvenida a quien llegue a reemplazarla, Renzo Schuller.
"Por eso no quiero regresar (al reality), porque cuando me voy es doloroso (..) Hice grandes amigos aquí, obviamente me divierte, me relaja, pero hay un tema de tiempos que no lo puedo manejar todavía, de repente más adelante… Me voy por cosas, como que ya tenía un año comprometido de varios viajes y cosas. En junio me voy a Suecia y cosas bonitas que me siguen pasando, pero el programa tiene que tener dos conductores … Estoy segura que la persona que viene lo va a hacer súper bien", expresó en su despedida de EEG.
Rodrigo González no dudó en referirse a las recientes declaraciones de Nataniel Sánchez, dónde dejó entrever que María Pía Copello le habría gritado durante los ensayos cuando trabajan juntas en el programa infantil.
Frente a ello, el popular 'Peluchín', salió al frente y dejó entrever que las declaraciones de Nataniel solo serían una especie de queja de una persona que no está acostumbrada a recibir órdenes, pese a estar en un trabajo.
"No fue porque se equivocó en un paso de baile. Si estás en un trabajo y no paras de hablar o de molestar en la situación y confabulas que estabas bailando y no te equivocaste y te gritaron, algo que María Pía no recuerda", señaló.
Tras ello, el conductor de espectáculos tildó de 'malcriada' a Nataniel por unas declaraciones sobre el pasado que, para él, no tendrían mucho que ver con la realidad.
"Recuerda que ella es una persona que te lleva 10 años de diferencia, que está liderando un equipo de producción y pues un mocosa malcriada que no sabe cuando es momento de detenerse, de repente puede tomar a mal que te llamen la atención, no fue más que es", sentenció Rodrigo González.
La presentadora de Esto es guerra, María Pía Copello, habló con las cámaras de América Espectáculos, y dio algunas declaraciones sobre las discusiones que ha tenido con su compañera de conducción, Johanna San Miguel, y que han encendido las alarmas de enemistad entre ellas.
No obstante, durante sus declaraciones, la también influencer lanzó un peculiar mensaje al productor del reality de competencia, Peter Fajardo, sobre los rumores de ya no seguir en el programa. Como se especula que Renzo Schuller ya estaría un pie dentro del espacio televisivo para la siguiente temporada.
Sobre estos rumores, María Pía Copello mandó un mensaje contundente a su productor: "Si él no me llama, no me presento (en Esto Es Guerra)", dijo María Pía el reciente intercambio de palabras que Fajardo.