Tras estar casi tres semanas alejada de las redes sociales, Melissa Paredes reapareció publicando y compartiendo un evento familiar al que acudió junto a Anthony Aranda y su pequeña hija de cuatro años, fruto de la relación que tuvo con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes estuvo en el quinceañero de su hermana menor, lo que hizo que se luciera junto a su actual pareja y con quien protagonizó el ampay, el bailarín Anthony Aranda, y su hija. Han pasado casi tres semanas desde que la modelo decidió no postear ninguna publicación en su red social.
Es así que Paredes, no le hizo caso a las críticas y a las personas que han estado hablando de ella, de su pequeña y de su nueva pareja y se lució con ellos en esta reunión familiar.
Como se recuerda, Rodrigo Cuba mostró hace varios días que Melissa le envió una foto de su hija, quien se encontraba un poco enfermo y con la cabeza recostada en las piernas de Aranda, quien estaba sentado en el auto, esperando que Melissa regresara de la farmacia.
Tras ello, mucho se ha especulado, pero la mayoría de personas ha coincido en que esas imágenes hacia el ‘Gato’ serían algo irrespetuoso y una forma de querer “fregar” a Rodrigo Cuba.
NO TE LO PIERDAS: Magaly sobre el nuevo Aldo Miyashiro: “Está serio, parece que anuncia un funeral, no va a funcionar” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo: pareja de Rodrigo Cuba es fundadora y dueña de una empresa desde hace 8 años | VIDEO
Fue a través de su cuenta en Instagram que la actriz de “Dos Hermanas” no escuchó las críticas, las dejó atrás y, se mostró junto a su pareja, Anthony, y con su pequeña hija, por lo que la esxconductora de “América Hoy”, no dudó en compartir con sus seguidores las imágenes de lo que vivió en el evento.
Como se sabe, Rodrigo Cuba comentó que no le parece que, si él pide una foto de hija, Melissa Paredes le mande una imagen en donde también salga el bailarín, comentó en medio de su entrevista con Magaly Medina.