Desde que Jessica Newton anunció que Alessia Rovegno formaría parte de las candidatas que postularían al Miss Perú 2022, la modelo ha recibo tanto apoyo del público y de sus seguidores, así como críticos que no estuvieron de acuerdo con su elección.
Alessia Rovegno, hija de la cantante y actriz Bárbara Cayo, no se deja intimidar por los comentarios y se defiende de su participación en el certamen de belleza más importante del país: el Miss Perú 2022.
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo: pareja de Rodrigo Cuba es fundadora y dueña de una empresa desde hace 8 años | VIDEO
La joven modelo señaló que cada día viene poniendo de su parte para seguir creciendo en el concurso y alzarse con la corona. Además, agradeció el apoyo de sus padres en esta aventura y señala por qué se decidió en participar en el concurso.
“Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, comentó Alessia Rovegno a El Trome.
Sobre sus padres, señaló que ambos le dan palabras de aliento y la motivan a continuar logrando más éxitos. “Me alientan mucho. Mi mamá al igual que mi papá están muy contentos y también me motivan a seguir preparándome”, indicó la modelo.
NO TE LO PIERDAS: Magaly sobre el nuevo Aldo Miyashiro: “Está serio, parece que anuncia un funeral, no va a funcionar” | VIDEO
La hija de Bárbara Cayo estuvo junto a las otras candidatas presentándose en un evento con rodas de preguntas en el espacio de “Esto es guerra”, junto a las otras 7 participantes. Ella también recibe todo el apoyo de su novio, el chico reality Hugo García.
“Hugo es tierno, es tan lindo, amoroso y cariñoso. Ambos siempre nos apoyamos en nuestros proyectos, estoy feliz”, comentó la modelo e influencer, quien no descartó también brindarle todo su apoyo a su novio, Hugo, si es que él decide participar en Mister Perú: “Siempre voy a respaldar la decisión que él tome y, si lo hace en algún momento, ahí estaré echándole vivas”.