Cargando...
25 May 2022 | 14:57 h

Michelle Alexander opina sobre Melissa Paredes: “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”

La productora Michelle Alexander mostró su indignación luego que la madre de Melissa Paredes apareciera hablando de los problemas entre su hija y Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander se queja de que la madre de Melissa Paredes se meta en los problemas de su hija con Rodrigo Cuba.

    La conocida productora Michelle Alexander también dio a conocer su parecer acerca de la situación que viene afrontando Melissa Paredes y Rodrigo Cuba con el tema de la tenencia compartida, pero, sobre todo, porque ahora la madre de la modelo salió a declarar.

    Tras los problemas que vienen afrontando Melissa y Rodrigo por la tenencia compartida de su menor hija, ambos han salido a declarar y dar a conocer sus verdades. Rodrigo estuvo en “Magaly TV: La Firme” y ha ido evidenciando ciertas cosas acerca de su relación con Paredes.

    Por su parte, Melissa hizo lo mismo con Ethel Pozo, frente a “América HOY”, intentando desmentir las evidencias mostradas por su exesposo, el ‘Gato’ Cuba. Pero, de forma adicional, hoy salió la madre de Paredes, para hablar sobre ellos indicando que lo hace por el bienestar de su nieta.

    Tras las declaraciones, apareció la reconocida productora, Michelle Alexander, mostrando su molestia e indignación porque Melissa Paredes ha involucrado también a su madre en la pelea que viene teniendo con Rodrigo Cuba.

    En sus historias de Instagram, Michelle Alexander, quien es hermana de Julián Alexander, prometido de Ethel Pozo, publicó dos historias con mensajes dirigidos a Melissa Paredes que decían: “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, decía el primer comentario.

    Mientras que, en el otro, comparó el programa de su próxima cuñada, con uno de Laura Bozzo. “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, comentó sobre la producción de Gisela Valcárcel.

    Cabe recordar que Melissa Paredes fue la protagonista de dos series de Michelle Alexander: “Ojitos Hechiceros” y “Dos Hermanas”, sin embargo, luego del ampay con su bailarín Anthony Aranda, la modelo ya no ha tenido ningún vinculo con la actuación y parece que ya no lo tendrá con la productora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming