Ahora, los problemas ya no solo son entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que la madre de la modelo, Celia Rodríguez, ha salido a hablar acerca de los líos que hay entre su hija y su exesposo, así como Jorge Cuba, a referirse al tema y defender a su hijo. Ambos padres señalan que lo que buscan es el bienestar de su nieta y por eso es que han salido a pronunciarse.
De esta forma, Celia Rodríguez solicitó a Cuba que se puedan juntar para conversar como familia, acerca del nuevo pedido de tenencia entre su hija y su exyerno, Rodrigo Cuba, quienes han salido a difundir las versiones entorno a su separación.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: estos son los divertidos memes que han inundado las redes
TE PUEDE INTERESAR: Exponen a psicóloga de "América hoy" con abogado de Melissa Paredes: “Tengan cuidado”
Por todo ello, Celia Rodríguez indicó en el pedido de conversar con Jorge Cuba, que esté presente un sacerdote para conciliar. “Basta, señor Jorge Cuba, si usted quiere hacer algo bueno por nuestra nieta, acérquese, conversemos”, dijo la madre de Melissa Paredes.
“No diga ‘no, no hay forma, no hay manera’ cualquiera puede pedir una nueva conciliación y si no está de acuerdo conversemos como familia, llamen a un sacerdote para poder estar todos juntos, pero todo por el bien de mi nieta, por favor, ya basta, ya se divorciaron, cada uno está con su pareja”, se pronunció así la señora Celia Rodríguez.
MÁS WAPA: Magaly Medina llamó “una gran manipuladora" a Melissa Paredes: "Es la crianza que recibió"
MÁS INFORMACIÓN: El trayecto de Melissa Paredes por la televisión: de Miss Perú y actriz a conductora
La madre de Paredes también se pronunció acerca de lo que se viene comentando sobre la foto que Melissa le envió en un algún momento a Rodrigo Cuba, en donde se le puede ver a la hija de la pareja durmiendo sobre las piernas de la pareja de Melissa, Anthony Aranda.
“Ese es mi pedido, no puede estar mi nieta en todas las redes, si bien le tapan la carita, pero su foto en una pierna donde todos piensan mal, yo también pensaría mal, pero no saben el contexto, no saben que mi hija está cuidando muy bien a su hija”, explicó.