Cargando...
17 May 2022 | 14:57 h

Rodrigo González habla de los cambios estéticos de Luciana Fuster

El popular 'Peluchín' recomendó a la modelo no usar más botox en la cara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González habla de Luciana Fuster

    Rodrigo González habló de la reciente entrevista de Luciana Fuster, dónde mostró un evidente cambio físico en el rostro y el cabello, por lo que el conductor lo calificó de nuevo 'retoquito'.

    Frente a ello, el popular 'Peluchín' señaló que Luciana tendría un exceso de bótox para que no tenga líneas de expresión por lo que le recomendó que no haga eso.

    “Tiene 23 años y le han puesto un botox de señora de 70, habla y la cara no se le mueve, madre mía, es una niña. No solamente son las cejas, porque no se levanta. Se está pareciendo a Flavia, y ahora la veo más rubia, madre mía, qué obsesión”, agregó.

    Por otro lado, el conductor de televisión, escuchó las delcaraciones de Luciana observando sus gesticulaciones, por lo que Gigi también le pidió que 'pare la mano' porque no necesita esos arreglitos.

    “Luciana no caigas en eso, yo sé que tienes tus arreglos como todo el mundo, se te veía bastante natural, pero ahora… Es el síndrome del pato, la malogran, cuando están con el pato se empiezan a transformar”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max