Cargando...
10 May 2022 | 9:02 h

Nataniel Sánchez opinó sobre denuncia de Mayra contra Andrés Wiese

La actriz dio a conocer su punto de vista sobre la denuncia pública que hizo la actriz por presuntos tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nataniel dio una entrevista para un canal de Youtube. ( “Yo soy Jackie Ford”) | “Yo soy Jackie Ford” | “Yo soy Jackie Ford”

    La actriz Nataniel Sánchez es nuevamente parte de las noticias del espectáculo, luego de las declaraciones que ha dado en una entrevista para el canal de YouTube “Yo soy Jackie Ford”, liderada por el coreógrafo Arturo Chumbe.

    La reconocida actriz, quien dio vida a ‘Fernanda de las Casas’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’, respondió a la consulta sobre la denuncia pública que hizo su colega Mayra Couto por presuntos tocamientos indebidos por parte de Andrés Wiese.  

    Nataniel, quien reside en España desde hace algunos años, remarcó que “hay que tener mucho cuidado con opinar” sobre este tema, debido a que mucha gente no sabe qué es lo que exactamente pasó.

    “Nunca vamos a estar ni en el pellejo de Mayra ni en el pellejo de Andrés. A mí lo que me indigna es la facilidad de la gente con que abre la boca para opinar, cuando los dos son seres humanos, tienen familia y son los únicos que pueden saber la verdad”, sostuvo.

    Pese a que no quiso tomar partido por alguna de las versiones, Natanial subrayó que no se hubiera quedado callada si veía algún tipo de abuso.

    "Si yo hubiera visto algo, cualquier cosa, de injusticia, de falta de respeto, tú me conoces, yo no me quedo callada y no me voy a hacer ojos ciegos jamás de nada que me parezca injusto o que es incorrecto”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito