Su pasado lo condena. El piloto Mario Hart se encuentra en una feliz relación con Korina Rivadeneira, con quien está casado y tiene su primer hija, mientras que esperan a un segundo bebé. Sin embargo, esto no sería motivo suficiente para perdonar una infidelidad, y así lo reiteró en la reciente emisión de "América hoy".
Este inicio de semana, la figura mediática estuvo nuevamente invitado para hablar sobre las perfidias junto a la psicóloga Lizbeth Cueva, y sorprendió a los presentes en el matutino con sus palabras.
Pese a que su pasado lo traiciona, Mario Hart dejó en claro que jamás podría estar con alguien que le sea desleal, en clara alusión a su ahora esposa a Korina Rivadeneira.
PUEDES VER: Gian Marco respalda a su hija Nicole: “Siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”
REVISAR MÁS: El día que Gisela llamó en vivo a Magaly y le recordó su estadía en la prisión: "Lo que les pasó fue terrible"
"La infidelidad no es defendible para nadie, es una traición a tu pareja. Dios me libre. Hoy por hoy creo que sería incapaz perdonar una infidelidad, me costaría muchísimo continuar con una pareja sabiendo que hubo una traición", manifestó ante la atenta mirada de las conductoras de "América hoy".
Es importante indicar que las palabras de Mario Hart vienen después de que fuera ampayado con otras mujeres cuando aún estaba con Alejandra Baigorria, y luego besando a Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo, mientras mantenía un romance con Leslie Shaw.
Todo esto se da después de que su expareja Nataniel Sánchez lo multiplicara por cero cuando fue preguntado por su pasada y efímera relación.
Por último, el piloto reveló que antes de acudir a cualquier programa de espectáculos, él debe conversalo bien con su esposa Korina Rivadeneira, tan igual que el cumbiambero Christian Domínguez hace con Pamela Franco.