Cargando...
06 May 2022 | 15:07 h

Vania Bludau reveló que Mario Irivarren sufre de traumas del pasado

Vania Bludau, exchica reality, se comunicó con el programa "Amor y Fuego" para revelar más detalles sobre la agresión que sufrió por parte de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vania Bludau reveló que Mario Irivarren sufre de traumas del pasado | Composición Wapa

    ¿Amor y golpes?. En la última edición del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre tuvo como invitado en el set a Mario Irivarren, quién llegó a Willax para poder aclarar las fuertes acusaciones que Vania Bludau hizo contra él. De acuerdo con la periodista Magaly Medina, el exchico reality habría agarrado del cuello a la modelo y ese fue el detonante para que ella terminara la relación amorosa con el ex 'Peluso' de la bailarina.

    Ante esta fuerte acusación contra el también empresario, el exparticipante de "Esto es guerra", poco antes de salir al aire, no pudo evitar derramar unas lágrimas.

    Durante la entrevista en vivo, mientras relataba algunos episodios del noviazgo que mantuvo con la Vania Bludau, fue interrumpido por Gigi, porque indicó que la modelo se estaba comunicando con su jefe de informaciones. La confesión que realizó la exchica reality dejó sorprendidos a todos en el set.

    "Vania menciona que tú te trepaste al mueble a agarrarle del cuello. Está mal lo que está diciendo, estaban mis amigas al costado y no me gritaba, me insultaba. Realmente me sorprende, él me dijo que me trataba así porque tenía traumas con Ivanna", reprodujo Gigi Mitre con evidente perplejidad.

    Ante esta revelación, Mario Irivarren, sin negarse ante sus pasadas acciones, mencionó que no pensaba involucrar a tercera personas ya que no le parecía correcto. De igual manera, indicó que no entiende el "afán" de Vania Bludau de seguir atacándolo.

    Vania Bludau asegura que Mario Irivarren quedó con secuelas tras terminar con Ivanna Yturbe

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos