Cargando...
06 May 2022 | 14:26 h

Pedro Suárez Vértiz es criticado por comentario machista: "Chicas, arréglense para sus hombres"

El cantante volvió a generar controversia por sus comentarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Suárez Vértiz causa indignación con comentario machista

    Pedro Suárez Vértiz usa sus redes sociales para escribir diversos mensajes, sin embargo, en más de una oportunidad ha causado sorpresa pues sus comentarios terminan siendo desatinados, cómo esta vez que terminó con un comentario machista.

    En esta oportunidad, el cantante peruano habló de Marilyn Monroe en sus redes sociales, dónde destacó su belleza, pero al final decidió dar un consejo a las mujeres que no ha sido bien recibido.

    Tras ver el documental 'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas', que está en Netflix, Pedro escribió un extenso mensaje. “Estuve viendo un interesante documental sobre Marilyn Monroe en Netflix, servicio que poquísimas veces utilizo, y confirmé lo que siempre recalco sobre el atractivo físico de la mujer. Nunca fui admirador de Marilyn Monroe porque para mí tuvo una vida paupérrima. No conozco a nadie, salvo Michael Jackson, más infeliz. Lo siento, la pena me gana”, señaló al principio.

    Por otro lado, señaló que Marilyn era una persona seductora porque "no mató su femineidad secando sus curvas en un gimnasio. Sabía que el bamboleo del cuerpo femenino nos vuelve locos a los hombres. Pues eso buscamos al hacer el amor”.

    Pero, lo que más molestó a los usuarios fue la 'recomendación' del cantante hacia las mujeres, a quienes señaló que deberían 'arreglarse para sus hombres'. “Hay que ir al gimnasio, sí. Pero para aumentar lo que falta. No para quemar el 100% de la grasa femenina, y terminar pareciéndose más a Bruce Lee, que a Marilyn Monroe. Un consejo, chicas: No se arreglen para las mujeres. Arréglense para sus hombres. Serán felices, y en la cama… ufffff, la pasarán fenomenal. Recuerden que, a más calorías, mejores orgasmos. La mujer natural es la flor más bella del mundo. Buenos días, amigos y feliz viernes para todos”, terminó diciendo.

    Rápidamente, los usuarios hicieron notar su molestia y criticaron la actitud del artista. "Hay Pedrito, más de una vez leo tus post y termino decepcionada", "Arréglense para SUS HOMBRES??? Oh por Dios!!! La ridiculez en su máxima expresión!!!", "Creo que no hay que arreglarse para ningún hombre… Hay que hacerlo por uno misma", "El post mas desatinado desde que te sigo en Redes", fueron algunos de los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito