Cargando...
06 May 2022 | 14:26 h

Pedro Suárez Vértiz es criticado por comentario machista: "Chicas, arréglense para sus hombres"

El cantante volvió a generar controversia por sus comentarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Suárez Vértiz causa indignación con comentario machista

    Pedro Suárez Vértiz usa sus redes sociales para escribir diversos mensajes, sin embargo, en más de una oportunidad ha causado sorpresa pues sus comentarios terminan siendo desatinados, cómo esta vez que terminó con un comentario machista.

    En esta oportunidad, el cantante peruano habló de Marilyn Monroe en sus redes sociales, dónde destacó su belleza, pero al final decidió dar un consejo a las mujeres que no ha sido bien recibido.

    Tras ver el documental 'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas', que está en Netflix, Pedro escribió un extenso mensaje. “Estuve viendo un interesante documental sobre Marilyn Monroe en Netflix, servicio que poquísimas veces utilizo, y confirmé lo que siempre recalco sobre el atractivo físico de la mujer. Nunca fui admirador de Marilyn Monroe porque para mí tuvo una vida paupérrima. No conozco a nadie, salvo Michael Jackson, más infeliz. Lo siento, la pena me gana”, señaló al principio.

    Por otro lado, señaló que Marilyn era una persona seductora porque "no mató su femineidad secando sus curvas en un gimnasio. Sabía que el bamboleo del cuerpo femenino nos vuelve locos a los hombres. Pues eso buscamos al hacer el amor”.

    Pero, lo que más molestó a los usuarios fue la 'recomendación' del cantante hacia las mujeres, a quienes señaló que deberían 'arreglarse para sus hombres'. “Hay que ir al gimnasio, sí. Pero para aumentar lo que falta. No para quemar el 100% de la grasa femenina, y terminar pareciéndose más a Bruce Lee, que a Marilyn Monroe. Un consejo, chicas: No se arreglen para las mujeres. Arréglense para sus hombres. Serán felices, y en la cama… ufffff, la pasarán fenomenal. Recuerden que, a más calorías, mejores orgasmos. La mujer natural es la flor más bella del mundo. Buenos días, amigos y feliz viernes para todos”, terminó diciendo.

    Rápidamente, los usuarios hicieron notar su molestia y criticaron la actitud del artista. "Hay Pedrito, más de una vez leo tus post y termino decepcionada", "Arréglense para SUS HOMBRES??? Oh por Dios!!! La ridiculez en su máxima expresión!!!", "Creo que no hay que arreglarse para ningún hombre… Hay que hacerlo por uno misma", "El post mas desatinado desde que te sigo en Redes", fueron algunos de los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming