Paola Bisso, expareja del fallecido exgerente de televisión, Javier Carmona, fue entrevistada para Magaly TV la firme y comentó sobre la situación que se vive en el marco de la repartición de bienes entre Tula Rodríguez y sus hijos.
Cabe mencioanr que Paola Bisso fue la primera esposa de Javier Carmona. Años después de su matrimonio, se divorciaron sin sospechar que ahora los problemas se verían en el Poder Judicial por las propiedades del exgerente.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina recordó que Gisela Valcárcel crió a hijos de Javier Carmona: “Les demostraba cariño”
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez: Primera esposa de Carmona la acusa de querer el 50% del 'depa' de sus hijos
Fue entonces que las cámaras de la "Urraca" lograron recoger las declaraciones de Bisso, quien remarcó que sus hijos están hartos de los problemas judiciales en los que se han visto enfrascados.
“Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas. Ella sale bien parada, que es una buena mamá. (…) Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar eso”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Tepha Loza confiesa lo que le enamoró de Peña
Además, aprovechó en negar que sus hijas tengan mucha comunicación con la conductora. “Tula se pasa, quiere 50% de nuestro departamento. (…) Ellos tienen el departamento donde ellos viven y algo más, una chacrita de tomates”, sostuvo.