Ricardo Morán está en un momento clave en su vida, ya que Reniec no ha aceptado darle la nacionadidad peruana a sus hijos Catalina y Emiliano. Por ello, ha tenido que recurrir a otros recursos judiciales a fin de que obtengan sus Documentos Nacionales de Identidad.
El productor tiene la esperanza de que su situación de un giro de 180 grados. La razón la compartió en su cuenta de Instagram tras la audiencia con la entidad estatal a la que asistió con su abogado.
MIRA TAMBIÉN: Hermana de Pato Parodi responde a 'haters' y niega tener un ‘sugar daddy’: “La gente se pasa”
MIRA TAMBIÉN: Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje corporal de Miyashiro tras sus disculpas en vivo: ¿Fueron reales?
Según el jurado de Yo Soy, las noticias son alentadoras, tanto así que se animó a reaparecer junto a sus dos hijos. Las esperanzas renacen para que ambos sean reconocidos como peruanos.
En esta ocasión, el productor difundió unas tiernas imágenes en las que se lo observa cocinando junto a sus engreídos. Ellos lo ayudaban mientras cortaban unos champiñones.
LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens envía mensaje y elogia a su amiga Érika Villalobos: “Es una mujer íntegra y de valores”
“La familia la elige uno y la crea el amor. Ni la sangre, ni el ADN, ni la ley. Elijan sus familias. Que no se las impongan”, publicó Morán como leyenda de la foto.