Cargando...
07 Abr 2022 | 11:54 h

Salim Vera contó cómo enamoró Juliana Oxenford

El cantante de rock, Salim Vera, habló sobre el romance de juventud que tuvo con Juliana Oxenford, en una entrevista de un canal de YouTube, donde dijo que la vio y le echó el ojo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Salim Vera dio detalles de cómo surgió la relación con la periodista. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Salim Vera dio detalles de cómo “conquistó” a Juliana Oxenford hace 20 años, el cantante se presentó en el programa de YouTube, ‘Moloko Podcast’, durante esa entrevista contó sobre el “gileó” con la periodista.

    El cantante recordó en dicha conversación la confesión que hizo la presentadora de “Al estilo Juliana”, que fueron “amigos cariñosos” en la juventud.

    “Eso fue hace años, oye huev*** ‘tú y yo hemos sido amigos cariñosos, tú has sido bravo, tú has sido bravo, yo era una niña’”, comentó Salim Vera en un inicio.

    “Estamos hablando de cuando ella tenía 19 años, cuando recién se hacía conocida. Nadie se imaginaba ni yo me imaginaba en lo que se iba a convertir después”, agregó.

    Uno de los presentadores del programa le preguntó, ¿cómo se conocieron?, pero al comienzo no recordaba bien cómo pasaron las cosas, hasta que llegó a su mente el contexto.

    “Yo iba a Bauhaus, a bailar, bastante, y creo que ella fue a Bauhaus. Y ya pues, yo le tiré los ojos encima... Y solo gileé, me le acerqué y ya”, contó.

    ¿Quién es Salim Vera?

    Salim Omar Vera Villar es un cantante, compositor y músico peruano que se desempeña en el género rock. Es el vocalista principal de las bandas musicales Libido y Coral.

    Durante su niñez y adolescencia vivió en Barrios Altos – Cercado de Lima. Su familia siempre lo apoyó en su carrera musical, ya que desde muy pequeño mostró su pasión por la música. Durante su adolescencia, formó una banda junto a su amigo Antonio Jáuregui, en la que ocasionalmente participaba Manolo Hidalgo (primo de Antonio Jáuregui y actual guitarrista de Libido) y en 1994, conocen a Jeffry Fischman y para 1996, forman Libido. Con este grupo, alcanzó la fama y se convirtió en uno de los

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero