Cargando...
01 Abr 2022 | 16:55 h

Rodrigo Cuba se refirió a las declaraciones de Anthony Aranda: “Pido respeto”

El futbolista Rodrigo Cuba expresó su incomodidad al conocer que Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, se refirió al permiso denegado para que su hija salga del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba refirió al permiso para salir del país para su hija. | Creación Wapa.pe | Instagram/Captura de Amor y fuego

    El futbolista Rodrigo Cuba ya se siente más cómodo con las cámaras, ya que estuvo conversando con diversos medios de espectáculos, hablando de distintos temas, entre ellos, los comentarios de Anthony Aranda por no darle permiso a su hija para que puedan viajar a Disney con Melissa Paredes.

    Como se recuerda, el popular bailarín ‘activador’ contó hace unos días que quería irse de viaje con la expresentadora y su pequeña hija, pero el futbolista no dio la autorización. Esta declaración llamó la atención del ‘Gato’ Cuba, quien pidió no mencionar a su hija.

    “[¿Pides respeto para tu pequeña?] Sí, totalmente, siempre hay que guardar respeto. La mamá de mi hija ya lo sabe, y es importante que ambas partes tengamos claro que hay que siempre salvaguardar la integridad de nuestra hija”, comentó el futbolista a ‘Amor y Fuego’.

    ¿Por qué Rodrigo Cuba no dio autorización de viaje a su hija?

    El reportero del programa de espectáculos le consultó por qué su negativa a dar permiso a Melissa Paredes de irse con su hija a Estados Unidos, el deportista manifestó que lo motivaron temas personales.

    “De temas personales no voy a hablar, y más aún temas de mi hija que yo considero que son temas privados y delicados (...) No voy a entrar en dimes y diretes, los temas de mi hija lo converso con su mamá en estricta confidencialidad”, agregó.

    “Uno hace lo mejor que puede como papá, mi hija es mi mayor motivación. Siempre voy a buscar lo mejor para ella”, comentó el futbolista, poniendo punto final a la polémica con el bailarín.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ethel Pozo SE CANSA y le RECLAMA a Julián Alexander por ABANDONARLA para escaparse al mismo lugar todos los días: "¿Qué tanto hay ahí?"

    Ethel Pozo SE CANSA y le RECLAMA a Julián Alexander por ABANDONARLA para escaparse al mismo lugar todos los días: "¿Qué tanto hay ahí?"

    ¿Qué le pasó? Hija de Mario Hart y Korina sufre 'ACCIDENTE' durante carrera de autos y así se encuentra: "Se chocó en la primera curva"

    Hija menor de Pamela López le pide juguete de regalo de cumpleaños y ella reacciona con IMPENSADA respuesta: "A las justas estoy..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista