Cargando...
28 Mar 2022 | 12:19 h

Ricardo Morán califica de ‘machista tóxico’ a Will Smith por bofetada a Chris Rock

Ricardo Morán criticó la actitud del actor y consideró que se pudo tener otra respuesta ante las bromas de Chris Rock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán critica a Will Smith | Internet | Internet

    Ricardo Morán no fue ajeno a las críticas que recibe Will Smith, luego de haberle propinado una cachetada a Chris Rock este último domingo 27 de marzo en la gala de los Premios Oscar 2022.

    A través de su cuenta de Twitter, el reconocido productor Ricardo Morán cuestionó este hecho de violencia y calificó al famoso actor Will Smith de ‘tóxico machista’.

    “Todos aplaudiendo al machista tóxico con sus lágrimas de cocodrilo. No se pega a nadie por ninguna razón”, esribió Morán, originando también comentarios de todo tipo en esa red social.

    Algunos usuarios se mostraron a favor de lo mencionado por el exjurado de "Yo Soy", pero otros criticaron a Morán de manera cobarde, pues en vez de centrarse en los argumentos, comentaron sobre su opción sexual.

    “Eso no es expresión de machismo. Will Smith estaba haciendo respetar a su esposa de quien Cris Rock se estaba mofando. Poco hombre hubiera sido Will Smith no reaccionaba. No creo que usted se hubiera quedado sentado si insultaban a su madre o sus pequeños hijos”, mencionó un internauta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming