Hugo García dejó las competencias por un momento para ayudar a una mamá trabajadora en condición vulnerable, y apoyarla al entregarle un apoyo económico de parte del programa Esto es guerra.
El combatiente buscó pasar desapercibido para luego buscar a Judith en plena vía pública y preguntarle qué productos vendía. Ella le contó que chupetes, a lo que el modelo le pidió que le vendiera unos cuantos.
Poco a poco, fueron entablando una conversación. Judith le contó que era madre y padre, de tres hijos, y que justamente luego de recoger a su hijo de 06 años del colegio y aprovechando que los dos mayores estudiaban en el turno tarde, se ponía a vender golosinas en la calle para conseguir un dinerito y así llevar un pan a su mesa.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina criticó a Ethel Pozo por burlarse de Isabel Acevedo: “eso es cobardía y chismografía barata”
“Los mayorcitos tienen 11 y 14 años, estudian en la tarde. Así que trabajo de 2.00 a 6.00 de la tarde. Recojo al menor del colegio, lo cambio y con la misma salgo a trabajar. Soy una madre sola, y trabajo porque necesito. No he podido comprar todos los útiles. Es difícil sustentar una familia. Solo le pido a Dios que me cuide”, contó Judith con la voz entrecortada.
En tanto, Hugo, develó su identidad ante la sorpresa de Judith y de su pequeño Hijo, quienes no pudieron evitar emocionarse por la tremenda sorpresa. Es más, al recibir la mochila con los mil soles, no pudieron evitar emocionarse y derramar lágrimas.
TAMBIÉN LEE: Pancho Cavero y Ximena Díaz son pareja: la historia de amor del veterinario y la ‘Teté’ de “Maricucha”
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona: conoce la lujosa vida que lleva la conductora desde que se casó con Rafael Fernández
“Vas a cumplir con todas tus tareas”, le dijo el guerrero al pequeño. Luego se dirigió a la madre, y la felicitó por ser una madre luchadora y fuerte para sus hijos
“Sales todos los días a trabajar por tus hijos”, recalcó.