Cargando...
25 Mar 2022 | 12:56 h

Samahara Lobatón y Gianella Marquina fueron trasladadas a una clínica: "Mi hermana casi me mata"

Samahara Lobatón contó que su hermana le dio un postre y ambas se intoxicaron. Fueron de emergencia a una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón y Gianella Marquina fueron trasladadas a una clínica: “mi hermana casi me mata” | Composición Wapa

    El gustito terminó en espanto. Las hermanas Samahara Lobatón y Gianella Marquina contaron que no pudieron ver el partido de la selección peruana ante la escuadra uruguaya porque, justo antes, sufrieron una terrible intoxicación que las llevó a una clínica local, en la que fueron tratadas con medicamentos específicos y oxígeno para ayudarles a respirar con normalidad.

    “Me intoxiqué horrible”, escribió Gianella Marquina en sus historias de Instagram. “Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando está Perú a punto de jugar, me muero”, expresó la hija mayor de Melissa Klug.

    Samahara Lobatón, en tanto, explicó lo que ocurrió este viernes 25 de marzo. De acuerdo con la mamá primeriza, Gianella Marquina fue la culpable de lo que sucedió previas antes del encuentro entre Perú y Uruguay: “Ayer mi hermana Gianella se veía con los ojos hinchados y es porque mi hermanita Gianella me dio un pie de piña y casi me mata, literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”.

    La influencer detalló que su madre, la popular 'Blanca de Chucuito', le dio una medicina, pero minutos después se sintió mucho más grave.

    “Me dio dexametasona porque de verdad me sentía con el pecho bien cerrado y pasó 10 minutos más y sentía una presión horrible en la garganta, me vi en el espejo y estaba toda roja como un tomate, llena de sarpullido en toda la cara, el cuerpo, me picaba la cabeza, me picaba todo”, precisó Samahara Lobatón.

    “Estaba toda roja, todo mi cuerpo estaba lleno de brotes y me atendieron en 5 minutos, literalmente eran cuatro enfermeras y dos doctores atendiéndome”, detalló Samahara Lobatón, quien reveló que le pusieron mucho medicamento e incluso tuvieron que darle oxígeno.

    “Sabía que estaba mal, pero no tan mal, mi garganta estaba súper cerrada (…) tenía la lengua hinchada, los labios hinchados, estaba toda hinchada en general, mis ojos y todo”, detalló la última hija de Melissa Klug.

    “Gracias a Dios, después de todo lo que me pusieron, me bajó súper rápido y comencé a sentirme súper bien, salí de la clínica súper bien, me sentía otra mujer, había revivido”, acotó Samahara Lobatón.

    Por su parte, Gianella Marquina compartió una foto donde se la ve yendo a trabajar. Ella informó que ya se encuentra fuera de peligro.