Cargando...
25 Mar 2022 | 11:33 h

Isabel Acevedo decepcionada con ‘Giselo’: “Me lo esperé de cualquiera, menos de él”

Edson Dávila contó que Isabel Acevedo mantenía una relación cuando empezó su romance con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedo enojada con Edson Dávila. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Isabel Acevedo increpó a Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, por asegurar que ella seguía en una relación cuando empezaron los coqueteos con Christian Domínguez, en el 2016, en los pasillos de “El Artista del año”.

    El último miércoles, Edson Dávila dio a conocer el secreto mejor guardado de ‘El gran show’, hablamos del estado sentimental de Isabel Acevedo cuando comenzó su romance con Domínguez. “¿Ella tenía pareja (cuando empezó con Christian Domínguez)?, ella ayer ha dicho que no tenía pareja… Edson, tú, en ese momento, también eras bailarín en la academia, también estabas participando”, le cuestionó Brunella.

    Frente a esto, ‘Giselo’ indicó que no es metiche, no obstante, ante la insistencia de sus compañeros de América hoy, expresó: “Bueno, yo no me meto en esas cosas, pero tengo entendido que Kelvin Valdizán, que es gran amigo mío, era la pareja de Isabel Acevedo, todos los bailarines sabíamos”.

    Isabel Acevedo respondió a ‘Giselo’

    No quiere saber nada de él. La popular ‘Chabelita’, le puso la cruz al también bailarín, Edson Dávila, y lo puso en la lista negra. Durante la entrevista que dio a “Amor y fuego”, dijo que ya no volvería al matutino del América Tv, además de cuadrar a ‘Giselo’.

    “Me lo esperé de todos, pero menos de Giselo. Somos compañeros de baile, nos hemos visto en las pantallas, pero he compartido un poco más con él (...) lo vi que se sintió un poco obligado”, dijo Isabel Acevedo sobre Edson Dávila.

    “(Edson) nos vio juntos, cuando era mi coreógrafo, pero luego yo terminé con él (con Kevin)”, agregó Acevedo, quien aseguró que ya no volverá a pisar el set de América HOY.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming