El futbolista Andy Polo sigue acaparando las principales portadas de la prensa rosa gracias a las recientes declaraciones de su aún esposa Génesis Alarcón, quien estuvo la noche del lunes 21 en el programa "Magaly TV, la firme", además de ser señalado como agresor y mal padre por dejar a sus herederos en estado de abandono.
La mujer de 27 años se presentó ante la periodista Magaly Medina para desmentir al reciente ‘jale’ del club Universitario de Deportes, quien dijo - en el dominical "Día D" - que “nunca le negaría cosas a mis hijos (…) yo les hacía llegar dinero”.
Génesis Alarcón, luego de ello, aseguró que nunca tuvo “plata en mano para todos sus gastos” y expuso una conversación que mantuvo con un sujeto llamado Carlos Herrera, o ‘El chino’, quien hacía todas las compras por ella a nombre del futbolista.
PUEDES VER: “Hay que levantarse temprano”, le sugieren a Dalia Duran y ella sorprende con respuesta
REVISAR: Patricio Parodi sorprendió a ambulante madre de 5 niños y le regaló mochila con S/ 1000
En otro chat, Andy Polo le dijo que pida prestado 20 soles a un familiar para que pueda movilizarse a Barrios Altos con los niños, en un taxi por aplicativo mandado por él, con el propósito de buscar comida.
“Ahí está la prueba que él a mí no me daba plata, encima quería que pida prestado. Eso ha causado en mí un daño moral incalculable”, manifestó Génesis en compañía de su abogada Claudia Zumaeta.
Lo dejó en claro. Génesis Alarcón rechazó estar detrás del dinero de Andy Polo, quien jugaba para el Portland Timbers y ganaba más de 125 mil soles mensuales.
“Él tanto dice que yo quiero su plata, que yo quiero su plata, pero eso totalmente falso. Yo antes de casarme con él firmé para casarnos por bienes separados porque estaba enamorada de él, ya tenía mis hijos. Él se jacta diciendo que solo quiero su plata, cuando no es así”, precisó la aún esposa de Polo.
Es importante señalar que, mediante un comunicado que Andy Polo difundió hace un mes, detalló que estaba separado de Génesis Alarcón desde hace años y que no pudieron separarse, porque, según él, la madre de sus hijos estaba interesada en beneficiarse económicamente del proceso.
“Las denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibo como jugador de fútbol en los Estados Unidos de América”, se lee en el documento expuesto en redes sociales.