Cargando...
22 Mar 2022 | 11:08 h

‘Chabelita’ molesta con Christian Domínguez: “Ahora saldré a hablar, ya me cansé”

Isabel Acevedo salió a defenderse tras las declaraciones de Christian Domínguez, quien aseguró que "Chabelita" lo hizo escoger entre su hijo y ella. "Quiere quedar como la víctima”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedo contará su verdad sobre Christian Domínguez | Internet | Internet

    Isabel Acevedo salió a defenderse luego de conocer sobre las últimas declaraciones de su expareja Christian Domínguez, quien dio a concoer la razón por la que acabaron su relación en el 2019.

    El pasado lunes 21 de marzo, el cumbimbero causó polémica luego de que mencionó que ‘Chabelita’ le dio a escoger entre su hijo (con Karla Tarazona) y ella.

    “Mi relación termina porque me da a escoger entre estar con mi niño o entender que no voy a estar cerca de mi niño si es que yo tengo una vida con ella y obviamente no hay punto de comparación. Ese día murió para mi”, sostuvo el cumbiambero en "América Hoy".

    En diálogo con Trome, la bailarina respondió ante esa acusación: “la verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede, pero de todas maneras saldré a responder porque tiene que haber un final. Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé”.

    Acevedo remarcó que saldrá a decir toda su verdad: “siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania (Bludau) en su momento la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”.

    Cabe recordar que Janet Barboza le preguntó al cantante. “¿Te puso a elegir Isabel Acevedo entre ella y tu hijo?”. La respuesta de Christian Domínguez fue contundente.

    “A buen entendedor, pocas palabras. Ya lo dije y ahí he de quedar, pero si me estás hincando diciéndome que soy un mal padre o que des a entender que yo estoy mintiendo con mis niños, por los que me parto el lomo, ahí si no”, comentó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    ¿Pamela López comete error y confunde a Paul Michael con Christian Cueva? Sus palabras causaron revuelo: "Jamás lo olvidará"

    PARO INDEFINIDO en Lima y Callao: Transportistas EXPLOTAN ante extorsiones y atentados y alistan medida extrema

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?