El presentador Rodrigo González ‘Peluchín’ captó la atención de los televidentes y hasta incluso preocupó al dejar de manera abrupta el set del programa “Amor y fuego”. Esto pasó durante la presentación de la nota de Christian Cueva en Arabia Saudita.
Gigi Mitre estaba comentando la mencionada nota y cuando quiso darle el pase a su compañero, este pidió a la producción que manden a comerciales.
En las imágenes se pudo observar que el presentador abandonó el set de televisión agarrando su celular y con un rostro desencajado que expresaba preocupación.
LEE MÁS: Gisela incómoda a Florcita con pregunta sobre relación con Néstor: “¿Aún besas a tu esposo?”
NO TE PIERDAS: Dalia Durán busca trabajo para mantener a sus 4 hijos: “Estoy dispuesta a laborar en lo que sea”
Luego de los minutos de publicidad, el programa de Willax TV retornó, pero solo con la presencia de Gigi Mitre. Pasó un tiempo para que Rodrigo regrese, pero no dio ninguna explicación sobre los motivos de su reacción.
Hasta el momento, el conductor no ha mencionado nada sobre al respecto en sus redes sociales, a pesar que es muy activo en esa plataforma de Instagram.
La semana pasada Jorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo, estuvo en el set de Amor y fuego, donde Gigi Mitre le preguntó por qué solo le pide ayuda económica a Ethel si tiene más hijos, a lo que este contestó: "Todavía no lo necesito, señora".
Ante esto, Rodrigo González le aclaró que su amiga es una señorita, pues no está casada, situación que desencajó al papá de Ethel, quien respondió "Se me ha quitado la respiración" a lo que Gigi señaló: "Así también debe estar Ethel cuando lo escucha".
La rápida respuesta de Gigi sorprendió a Pozo, quien no dudó en alabar el trabajo de ambos presentadores, pero también los comparó con Magaly. "Son tremendos, son buen dúo ustedes. Ya me habían dicho, Peluchín uy. Es más bravo que Magaly me dijeron", sentenció ante las risas el set.
Gigi Mitre se expresó su molestia y no dudó en explotar con Jorge Pozo y señaló que solo quiere el dinero de su hija, a quien nunca la visitó ni mucho menos la mantuvo desde que nació, solo porque Gisela ya le había dado una buena vida.
"Usted se ve que sonso no es, está clarísimo. Usted cree que es justo, usted no ha visto por Ethel, ella ha crecido por su ausencia, ahora que como muchas personas por la pandemia se han visto afectadas económicamente, venga a pedirle dinero", dijo molesta Gigi Mitre.