La modelo Darlene Rosas usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidoras y seguidores un fuerte episodio de su vida. Y es que la influencer reveló que cuando tenía apenas 18 años sufrió violencia física y psicológica por parte de un exnovio.
“Cuando tenía 18 años empecé una relación totalmente dañina con un chico y totalmente dañina conmigo misma. Yo crecí con el ejemplo de un gran hombre, mi papá, pero aún no sé por qué entré a esa tormenta”, empezó diciendo en sus redes sociales.
La exchica reality indicó que ella buscaba justificar las acciones violentas de su pareja de ese entonces solo por la falta de su madre: “Este chico no tuvo mamá, fue criado por su padre, por eso justificaba muchas de sus acciones: ‘pobre, no sabe cómo tratar a una mujer, no tuvo mamá’. Un día, en una discusión en su casa, me intentó tirar por las escaleras y me lanzó a la cara un corta uñas abierto en la parte de la navaja. Me moví a tiempo y resultó ser él, el que cayó por las escaleras”, agregó.
PUEDES LEER: Gisela Valcárcel llora al hablar sobre la aparición del padre de Ethel: “Gracias por la solidaridad”
NO DEJES DE MIRAR: Exponen a Magaly Medina encarando a productor de Latina por presentación de noticias
“Luego de muchas idas y vueltas, dos años después, ese mismo chico me azotó fuertemente en el hombro con una caja de maquillaje de metal, en un parque, a la vista de varias personas”, dijo.
Darlene resaltó que se siente afortunada por haberse dado cuenta a tiempo que estaba en una relación tóxica con un hombre violento: “Hay hombres buenos y malos, como mujeres también. No soy privilegiada, porque realmente me la pasé eligiendo mal, pero sí quizá soy privilegiada por haber despertado a tiempo”, finalizó la influencer.
LEE MÁS: María Pía Copello contesta a Karina Rivera sobre reemplazarla hace 20 años: “No lo volvería hacer”
Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.
Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación, el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.