Luego del pedido por parte del rapero Kanye West a sus admiradores de atacar al comediante Pete Davidson, Kim Kardashian expresó su preocupación de que alguien pueda dañar a su novio.
''Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle 'Kimye para siempre''', fue lo que solicitó a sus fans el conocido artista.
LEE MÁS: Colegios Médicos del Perú sobre cambios en la Sunedu: "Es un riesgo para la salud de la población"
TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: sepa usted en qué momento baja la inmunidad tras la vacuna o el contagio
Estas declaraciones fueron las que despertaron el malestar y la respuesta de Kim al padre de sus hijos.
“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, fue lo que dijo la exesposa de Kanye. El ídolo del hip-hop compartió la captura del texto en su cuenta de Instagram, pero al final la imagen fue eliminada.
NO TE LO PUEDES PERDER: Repsol: A un mes del derrame de petróleo en Ventanilla conoce las multas, fauna en peligro y avances
West también mostró más de su supuesto intercambio con la modelo, en donde ella agradece que él luego desistiera en su arremetida contra su novio.
West, quien hace referencia a Davidson como “Skete”, dijo: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.