Ni de un ataque al corazón ni de un derrame cerebral. La familia del actor y comediante Bob Saget dio a conocer el informe de los nuevos estudios forenses que darían luz de lo que le pasó al recordado Danny Tanner, en sus últimos minutos de vida y cuál fue el verdadero motivo de su fallecimiento.
Al parecer, el final del protagonista de la serie de los noventa “Full House” habría sido mucho más dramático e impactante, por lo que la familia del actor decidió publicar un comunicado explicando las verdaderas causas de su muerte en el Hotel Ritz Carlton, en Orlando, el pasado 9 de enero.
NO TE LO PIERDAS: Valery Revello se pronuncia: “Amo a Sergio Peña, me muero por él y no me da vergüenza decirlo”
“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, se lee en parte del comunicado.
La familia del comediante explicó que Bob Saget se golpeó la cabeza y al parecer, no tuvo en cuenta la gravedad de la lesión y se echó en su cama a dormir. “Nos dicen que nunca se despertó y murió de una hemorragia cerebral”, se lee en la nota del medio TMZ, de Estados Unidos.
Si bien se señala que las autoridades no saben exactamente qué cosa u objeto lo golpeó, sí presentaba un moretón en la parte posterior de su cabeza.
El comunicado de sus allegados explica que el forense “llegó a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, esta última información sí había sido informado desde un primer momento.
MÁS INFORMACIÓN: Korina Rivadeneira: Joven asegura que fue discriminado por la modelo en 'Esto es Habacilar' y quiere denunciarla
MÁS WAPA: Luciana Fuster no se calla y responde a Magaly tras su ampay: "No me escondo, estoy en la calle"
“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas amadas sepan que los amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”, se lee en el comunicado familiar.
Como se recuerda, el actor Bob Saget, muy reconocido por su papel de Danny Tanner en “Full House”, fue encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Él se encontraba en ese lugar porque venía realizando una gira con su show de standup.
Si bien el comediante debía hacer su check out a las 3p.m., nunca se retiró y fue una empleada del hotel quien lo encontró inconsciente en su cama.