Cargando...
08 Feb 2022 | 18:37 h

Periodista Samuel Suarez de Instarándula: “Muchos programas quisieran tener el rating de Habacilar”

Asegura que no hacen un mal rating pero programa no funciona como Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista Samuel Suarez de Instarándula dice: “Muchos programas quisieran tener el rating de Habacilar” | Composición Wapa

    La conductora sorprendió a los televidentes al anunciar en la última edición de Esto es Habacilar el regreso de Esto es guerra con una renovada temporada 2022 para celebrar por todo lo alto su décimo aniversario frente a las pantallas de televisión.

    "Muy pronto Esto es guerra en sus pantallas por América Televisión. Recuerden que vamos a realizar un casting a nivel nacional, es decir costa, sierra y selva. Entonces, sí crees que tienes todas las habilidades, que eres un atleta y no le tienes temor a las cámaras, lo que sigue, es que tú tienes que estar en el lugar que pronto te vamos a indicar ", explicó la compañera de Roger del Águila durante uno de los juegos luego que los académicos participaran en un reto tan complejo como los que solían presentar en el éxito reality de competencia.

    Por su parte, el periodista Samuel Suárez, del programa Instarandula, explicó, porque considera que Esto es Habacilar no hace un mal rating.

    “Doce puntos de sintonía no es un mal rating, muchos programas quisieran tener 8 0 9 puntos, serían felices. Hay mucha gente en redes que no sabe y se está burlando, pero en realidad no son cifras malas. Lo que sí pasa, es que a comparación de EEG que te hacía 17, 18, hasta 20 puntos, si se ve un poco mal.  Las cosas son así, si EEG me daba 16 0 17 puntos en sus días malos, yo como productora invierto por algo que me tiene que dar mejores resultados, entonces, si me da menos me lo levanto y regreso al anterior formato. Y no porque sea mal programa, sino porque no cumple con las expectativas”, dijo el periodista.

    Asimismo, precisó que las mismas anécdotas que viven los participantes de Esto es Habacilar, se vivieron hace diez años, sin embargo, ahora las redes sociales hacen que se viralizen cada queja y cada llanto de los concursantes.

    “Ahora, solo basta que salga la participante llorando en sus redes sociales y se viraliza, te hunde, te destruyen y al día siguiente te cierran el programa, y encima denunciado, hay que ser bien valientes para hacer un programa concurso con juegos extremos, aun sabiendo que las redes sociales mandan. Y es que es muy cierto, los que tenemos el celular en la mano, somos los que tenemos el poder. Mejor nunca más hagan programa concurso y sigan con sus guerreritos.”, finalizó