Shirley Cherres, exporrista del Sport Boys, reveló que superó el COVID-19, pero que no fue nada fácil, ya que fue dada de altar tras 24 días. Esto debido a que ella ya presentaba problemas con el asma.
“Gracias a Dios ya me dieron de alta después de 24 días, y ahora estoy cuidándome el doble porque la pasé muy mal y tuve mucho miedo de morir porque sufro de asma, he vivido unos días muy complicados debido a la fiebre alta que tenía y no me bajaba. Sin embargo, me he recuperado gracias a las oraciones de mi familia, amigos y muchos fan. En todos estos días he recibido innumerables muestras de afecto”, comentó a Trome.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta
LEE TAMBIÉN: Eric Varias pide el regreso de ‘Bienvenida la tarde’: “Yo no iba a trabajar, iba a divertirme”
No obstante, ese tiempo ya pasó y ahora se enfoca en sus proyectos personales, como la inauguración de su spa y llenar de contenido su cuenta de Onlyfans.
“Ahora me encuentro desinfectando mi casa, con la enfermedad he tenido que postergar varios shows y comenzaré a reprogramarlos; así que estaré viajando por todo el país. Además, tengo trabajo pendiente para mi Onlyfans y espero recuperarme del todo para inaugurar mi spa, así que debo ser fuerte para seguir avanzando”, mencionó.
Asimismo, Shirley aprovechó para saludar la llegada de Rodrigo Cuba como lateral del cuadro rosado y le auguró muchos éxitos luego de lo vivido tras el ampay a su exesposa, Melissa Paredes.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas: galán mexicano decidió no someterse a una cirugía por temer a quedar paralítico
“Le doy la bienvenida al ‘Gato’ Rodrigo Cuba, me parece que es un gran jale para el equipo que el próximo año regresa a jugar a un torneo internacional. Todos conocemos que es un futbolista disciplinado, de buen comportamiento y va a sumar al equipo rosado”, sostuvo.