Cargando...
07 Feb 2022 | 8:41 h

Shirley Cherres revela que pensó morir por el COVID-19: “24 días después me dieron de alta”

Shirley Cherres señaló que los síntomas fueron fuertes debido a que ella presentaba problemas asmáticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Cherres pide a la población que no baje la guardia ante la COVID-19. Foto: difusión

    Shirley Cherres, exporrista del Sport Boys, reveló que superó el COVID-19, pero que no fue nada fácil, ya que fue dada de altar tras 24 días. Esto debido a que ella ya presentaba problemas con el asma.

    “Gracias a Dios ya me dieron de alta después de 24 días, y ahora estoy cuidándome el doble porque la pasé muy mal y tuve mucho miedo de morir porque sufro de asma, he vivido unos días muy complicados debido a la fiebre alta que tenía y no me bajaba. Sin embargo, me he recuperado gracias a las oraciones de mi familia, amigos y muchos fan. En todos estos días he recibido innumerables muestras de afecto”, comentó a Trome.

    No obstante, ese tiempo ya pasó y ahora se enfoca en sus proyectos personales, como la inauguración de su spa y llenar de contenido su cuenta de Onlyfans.

    “Ahora me encuentro desinfectando mi casa, con la enfermedad he tenido que postergar varios shows y comenzaré a reprogramarlos; así que estaré viajando por todo el país. Además, tengo trabajo pendiente para mi Onlyfans y espero recuperarme del todo para inaugurar mi spa, así que debo ser fuerte para seguir avanzando”, mencionó.

    Asimismo, Shirley aprovechó para saludar la llegada de Rodrigo Cuba como lateral del cuadro rosado y le auguró muchos éxitos luego de lo vivido tras el ampay a su exesposa, Melissa Paredes.

    “Le doy la bienvenida al ‘Gato’ Rodrigo Cuba, me parece que es un gran jale para el equipo que el próximo año regresa a jugar a un torneo internacional. Todos conocemos que es un futbolista disciplinado, de buen comportamiento y va a sumar al equipo rosado”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera