Cargando...
07 Feb 2022 | 21:33 h

Sergio Peña: “Amor y fuego” reveló que hace unos días celebró aniversario con su esposa Valery Revello

El programa de espectáculos evidenció que la pareja no habría estado separada por meses, tal como lo ha dicho Sergio Peña en su comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña y Valery Revello no habrían finalizado su relación de pareja hace meses, como el futbolista indicó.

    ¡Todo estaba bien! Pese a que el futbolista Sergio Peña quiso poner “paños fríos” sobre el ampay en el que se vio envuelta su esposa Valery Revello con un surfista y salió con un comunicado indicando que llevaban meses separados, el conductor de espectáculos, Rodrigo González, reveló en su programa que esto no sería del todo cierto.

    Ayer, “Amor y fuego” reveló la promoción de lo que se vería el día de hoy en su programa con unas imágenes que demostraban que Valery Revello, esposa del seleccionado peruano, Sergio Peña, estaría teniendo un amorío con el tablista Sebastián Bernos Parodi.

    En las imágenes se pudo ver que el tablista y la esposa del futbolista, Valery Revello, se encontraban en situaciones cariñosas y que habrían entrado a un hotel. Sergio Peña no esperó la emisión del programa del día de hoy y decidió salir con un comunicado oficial en donde revelaba que su pareja y él se encontraban separados desde hace meses.

    "Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares", se lee en el comunicado del futbolista que se encuentra en España.

    Sergio Peña y Valery Revello celebraron tres años de matrimonio

    Rodrigo González, antes de emitir el video completo del ampay leyó el comunicado del futbolista tras lo cual aseguraron que esa información de la separación no sería cierta, ya que hace unas semanas la pareja habría celebrado un año más de matrimonio.

    "Nos acabamos de enterar, porque hace poco ha estado con la mamá de él y el cuñado ahí incluido mirando el partido, y nada hacía presagiar como ellos lo están diciendo, que ellos tenías meses de estar separados, sobre todo porque en enero ellos han colgado (un post de aniversario). Hay historias que no cuadran y fechas que no abrochan. Cómo es que una pareja que lleva meses separada celebra un aniversario hace unos días", señaló el conductor de “Amor y fuego”, sin entender por qué Peña estaría cubriendo a su esposa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia