Cargando...
07 Feb 2022 | 13:02 h

Miguelito Barraza arremete contra "Hablando huevadas": "Les falta humildad"

El cómico consideró que Jorge Luna y Ricardo Mendoza "creen que ya han ganado el cielo" y que no sufrieron lo que su generación sí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miguel Barraza hace broma a Hablando Huevadas | El Popular | El Popular

    La comicidad en el Perú tiene nuevos intérpretes. Como todo en la vida, se renovó y cuenta ahora con Jorge Luna y Ricardo Mendoza como algunos de sus máximos exponentes gracias a "Hablando huevadas". Sin embargo, Miguel "El chato" Barraza consideró que a ambos les falta humildad con lo que han logrado.

    "Lo que les falta a ellos y nos sobra a nosotros es la humildad. (...) Es muy difícil, es como comparar la risa que hacía Cantinflas con la risa que hacen los actuales. Es diferente, nosotros somos una cosa natural. Dios nos ha dado ese don de hacer reír sin necesidad de libretos, improvisaciones que nos nacen del alma", dijo en entrevista para El Popular.

    Asimismo, señaló que debería mantener el perfil bajo y que ambos comediantes no han sufrido lo que ellos sí para lograr estar en una tarima.

    "Yo admiro a la gente joven, pero lo que le falta a ellos y nos sobra a nosotros es la humildad. Ya se creen que han ganado el cielo, el mundo. No, hermano, tienes que sufrir como nosotros hemos sufrido y que la gente te aplauda apenas salgas al escenario. He dicho", comentó.

    No obstante, todo se trataría de una broma del gran "Miguelito" Barraza, ya que al final de la entrevista, mencionó que se lleva bien con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, y aprovechó para felicitarlos por lo que van logrando.

    "Por último, los dos nos llevamos bien con "Hablando huevadas". Qué cosa creen, al contrario, los felicitamos", dijo.

    Pablo Villanueva, "Melcochita", también estuvo presente en la entrevista y felicitó también a los jóvenes comediantes y remarcó que en el mundo de la comicidad no debe existir la envidia.

    "A todos los comediantes, a todos los felicitamos, cada uno tiene su estilo. Al contrario, tenemos que apoyarnos todos y no envidiarnos ni maletearnos", finalizó "Melcochita".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?