Cargando...
07 Feb 2022 | 12:04 h

Flavia Laos molesta con Brunella y Ethel por insistir sobre Luciana Fuster: “¡Pierden su tiempo!”

Flavia Laos se mostró incómoda con las constantes preguntas sobre Luciana Fuster que le hicieron en "América hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos incómoda con preguntas de Brunella Horna | América TV | América TV

    Flavia Laos estuvo como invitada en la edición de "América hoy" de este lunes, pero parece no haberla pasado totalmente bien. Esto debido a que Brunella Horna y Ethel Pozo le preguntaban constantemente sobre Luciana Fuster y su posible relación con Patricio Parodi.

    La molestia de Flavia Laos comenzó en el momento en que Brunella Horna mandaba indirectas acerca de lo que fue la relación de Patricio Parodi y ella.

    “A todas nos ha pasado, creo que a las tres y a Flavia también, por eso te preguntamos. ¿Cómo va? ¿Tú crees los códigos y respetos entre las amigas?”, señaló la pareja de Richard Acuña.

    No obstante, Flavia contestó de manera contundente alzando los brazos. “Yo ya no quiero hablar de ese tema, la verdad, ¡pierden su tiempo!”.

    Luego de esto, Ethel Pozo intervino a fin de pedir la ayuda de la psicóloga Lizbeth Cueva y ella comentó sobre ello dirigiéndose a Flavia.

    “Siempre es bueno hablar de estos temas porque de alguna u otra manera uno aprende, no para quedarte en el pasado sino para no repetir la misma experiencia”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos