Cargando...
07 Feb 2022 | 14:26 h

Eduardo Rabanal confirma que terminó su compromiso con Paula Arias: "Estoy enfocado en mi carrera desde el 2022"

El futbolista terminó con los rumores y sorprendió con su revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eduardo Rabanal confirma fin de su relación con Paula Arias

    Se acabó. Luego de varios rumores de una posible separación entre Eduardo Rabanal y Paula Arias, el futbolista decidió salir al frente y aclaró la situación, con lo que confirmó que el amor entre ambos se terminó.

    Fue mediante sus redes sociales que el deportista decidió explicar las razones de su viaje a Italia y detalló cómo se encuentra su corazón, luego de mostrarse como un soltero.

    “Quiero hacer de su conocimiento, aclarar que me encuentro satisfactoriamente recuperado de un tratamiento el cual vine a hacerme a Italia (no a juerguear ni pasarla bien)”, señaló en un principio sobre su tratamiento.

    Por otro lado, Rabanal señaló que ya no está más con Paula Arias, por lo que además señaló que solamente está enfocado en su carrera deportiva, dejando atrás su pedida de matrimonio a la salsera.

    “Como están acostumbrados los medios de comunicación a informar lo que se le venga en gana, agregar que no tengo una relación sentimental desde que inició el año, solo estoy enfocado en los retos que se vienen este 2022 en mi carrera deportiva”, agregó también.

    Finalmente, no dudó en agradecer el apoyo a todos aquellos que han venido apoyándolo en un momento como este. “Agradezco a cada una de las personas que están conmigo en todo momento apoyándome”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Pareja de André Carrillo deja entrever presunta infidelidad y expone explosivo chat

    LUTO EN LA TELEVISIÓN: Fallece querido conductor tras dura batalla contra el cáncer de colon

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista