Ricardo Morán se caracteriza por ser un hombre duro de roer. Sin embargo, en la más reciente emisión de "Perú tiene talento" no pudo evitar quebrarse ante la declamación de un niño de ocho años.
Camilo Mariano Zuñiga logró que el jurado termine emocionado, luego de llegar a Lima desde Cerro de Pasco junto a su madre. “He venido con mi mamá (…) Estoy un poco nervioso, pero ya se me va pasar. Mi talento es declamar”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: "Esto es guerra" regresaría en los próximos días e iniciarán castings para nuevos "guerreros"
MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”
El pequeño Camilio declamó una poesía sobre el Perú y sus riquezas, entre ellas la cultura, la comida y su historia. La declamación es un arte escénica de una poesía mediante la voz y expresiones corporales.
El conductor, Mathias Brivio, así como los miembros del jurado Renzo Schuller, Ricardo Morán, Mimy Succar, y Gianella Neyra no dudaron en emitir comentarios positivos sobre el talento del pequeño Camilo. No obstante, fue el productor quien se quebró luego de la presentación del concursante.
“Qué emocionante es que, en un país, en el cual los adultos estamos haciendo vergüenza tras vergüenza, metiendo la pata tras meter la pata, peleándonos entre nosotros, tenga que venir un niño a este escenario a recordarnos de qué trata el Perú. Muchas gracias, Camilo, me has emocionado mucho”, sostuvo Morán.