No es un secreto que la familia de Rodrigo Cuba nunca aceptó ni vio con buenos ojos la relación que mantuvo con Melissa Paredes, y ahora, tras la finalización de su matrimonio y la nueva relación que tiene el ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo, la familia del futbolista no ha dudado en darle el visto bueno a la empresaria, siendo la engreída del clan Cuba.
Jorge Cuba, el padre de Rodrigo Cuba, desde que tiene una cuenta en Instagram, ha empezado a ser una persona que publica frecuentemente, sobre todo fotos de su familia y de su nieta, pero esta vez sorprendió a todos al compartir la imagen con una cita bíblica que podría tener un mensaje de fondo.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”
"La mujer sabia edifica su casa, pero la necia, con sus propias manos la derriba" , fue el mensaje que Jorge Cuba publicó en su Instagram, lo que para muchos usuarios sería una clara indirecta para Melissa Paredes, su exnuera.
Además, en la imagen con la cita bíblica etiquetó a sus dos hijos, incluido el futbolista, y también a Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo, quien además no dudó en darle me gusta a la publicación de su “suegro”.
MÁS INFORMACIÓN: Josimar molesto por declaraciones de su ex Gianella Ydoña: “me aseguró que lo hizo por dinero”
MÁS WAPA: Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “al principio nadie apostaba por nosotros”
Fue justamente ayer, tras la entrevista que realizó la empresaria en el programa de su mejor amiga, Natalie Vértiz, que se pudo evidenciar que Ale Venturo sería la engreída de la familia de Rodrigo Cuba.
Ella reveló lo bien que se llevó desde un primer momento con la mamá y tía del futbolista, mientras que del papá de Cuba señaló que “mi tío Jorge es demasiado chévere”.
Jorge Cuba también ha demostrado que le ha dado el visto bueno a la relación que mantiene su hijo con la empresaria y una de las primeras fotos que publicó en su Instagram, fue justamente cargando a la hija de Ale Venturo. Ella no dudó en agradecerle públicamente lo mucho que quiere la familia Cuba a su hija.