Uno de los actores y galanes más reconocidos de México y de las producciones de Televisa, Jorge Salinas, sorprendió a sus fans al confesar el terrible momento que viene pasando por un tema de salud que lo podría dejar paralítico.
Jorge Salinas comentó que tiene un dolor crónico en la espalda que le viene generando muchas molestias y por ello, lo que le han aconsejado es que se pueda someter a una cirugía, pero, al ser esta de alto riesgo, el actor ha tomado la decisión de no hacer el procedimiento.
Al parecer sería un tema de salud que le estaría aquejando desde hace algún tiempo, ya que hace poco más de un año, se le vio usando bastón y no pudiendo caminar muy bien.
MÁS INFORMACIÓN: Josimar molesto por declaraciones de su ex Gianella Ydoña: “me aseguró que lo hizo por dinero”
MÁS WAPA: Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “al principio nadie apostaba por nosotros”
“Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna. Es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía. Está complicada, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, dijo Salinas.
El actor mexicano señaló que su decisión de no realizarse la intervención quirúrgica se debería sobre todo al tema de la posibilidad de quedar paralítico y de no terminar sus días en una silla de ruedas, es por ello que se encuentra evaluando otras posibilidades.
Cabe recordar que el actor tiene dos hijos peruanos, fruto de la relación que tuvo con Fátima Boggio, quienes hace como un año se reencontraron con su media hermana.
Salinas, quien acaba de estar en la alfombra roja del estreno de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”, película que estrenó su primera edición en los noventa, se mostró bastante contento por esta nueva posibilidad y señaló ante cámaras que se siente bendecido por todo lo que ha logrado hasta el momento.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”
“Me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto hacia mi trabajo, bendecido por Dios, Digo, yo ni siquiera debería estar vivo, ¿me entiendes? Entonces, estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar con el público”, dijo Jorge Salinas bastante emocionado.
Además, el galán de telenovelas mexicanas reveló que hace 11 años sufrió de una embolia pulmonar, “enfermedad a la que el 99% de los casos no sobrevive, estoy vivo de milagro”, comentó.