Cargando...
04 Feb 2022 | 16:20 h

Mario Irivarren opinó acerca de las cirugías que se ha hecho Sheyla Rojas: “ahora es otra persona”

El chico reality, Mario Irivarren, habló de los “retoques” de Sheyla Rojas y señaló que también hay responsabilidad en el médico cirujano que debe decir “no, para la mano”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren recuerda a Sheyla Rojas cuando trabajaban juntos en Combate.

    Mario Irivarren fue uno de los invitados del programa de hoy en “América Hoy” para demostrar que el cuerpo que tiene es “natural”, a base de buena alimentación y ejercicios. Durante su presentación, las conductoras se encontraban hablando acerca de los cuerpos de los famosos que era analizado por un médico estético, entre los que se encontraba el de Sheyla Rojas.

    Ethel Pozo pidió que coloquen la imagen de la popular ‘Shey Shey’, quien se sabe por ella misma que se ha hecho varias cirugías plásticas en el cuerpo y rostro.

    Mientras el doctor analizaba las operaciones que se habría hecho Sheyla Rojas, él médico señaló que a su parecer la influencer se había colocado “demasiado ácido hialurónico en los labios” y él como experto no se lo recomendaría, aunque Ethel Pozo indicó que esas decisiones tenían que ver con los gustos de cada persona.

    Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel aprovechó la presencia de Mario Irivarren quien conoce a Sheyla Rojas de años cuando ambos eran participantes de “Combate”, hace casi 10 años, para que dé fe de los cambios físicos que ha tenido la modelo.

    “Ella siempre ha tenido bonito cuerpo, pero ella siempre ha dejado en claro que se ha hecho más de una operación estética, que se ha retocado, se ha hecho su lipo”, comentó el chico reality en “América Hoy”.

    “Ahora es otra persona (si ves sus fotos)”; comentó la pareja de Vania Bludau, además, tal como lo dijo el médico cirujano, Irivarren estuvo de acuerdo con él en que es responsabilidad del especialista las operaciones estéticas que se pueden hacer las personas.

    “Yo considero que es responsabilidad del médico, que si una persona que ya tiene mucho busto, mucho derrier, o mucha boca, te dice ‘ponme más’, debe decirle ‘no, para la mano’”, comentó indignado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    ¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Melanie Martínez responde a Pamela Franco tras quitarle su respaldo legal a Christian Domínguez: “No soy malagradecida”

    ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS? Magaly Medina revela a quién pertenecería el número desde el que denuncia recibir extorsiones y responde a Jefferson Farfán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’