La conductora de televisión Andrea San Martín indicó que sus dos niñas ya tienen su vacuna contra la COVID-19. Este viernes 4 de febrero, la influencer reveló el proceso de vacunación de las menores de 3 y 5 años. “Hora de vacuna”, escribió la ojiverde en un video donde aparece Lara. Por otro lado, también narró que Maia, hizo todo un ‘drama’ antes de ser inoculada.
“Después de un drama, ni le dolió la vacuna”, dijo San Martín. “Pero lo más importante es que estará protegida y nosotros más tranquilos”, mencionó la influencer.
Sebastián Lizarzaburu también compartió un video de su hija muy feliz después de haber recibido la vacuna: “princesa vacunada”, dijo. El artista también expresó que su hija no sintió ninguna clase de dolores: “Para los que preguntan... todo bien hasta ahora! Sin dolor ni molestias, pero obvio nos quedaremos en casa todo el día por si acá”. “Ya ahora vacunará a todas sus muñecas (su voz de engreida es obvia y entendible) (Estaba neviosa antes de)”, añadió.
LEE MÁS: Raúl Romero lanza fuerte mensaje: “’Habacilar no está en la tele, debieron ponerle otro nombre”
MIRA TAMBIÉN: Más de 12 años de cárcel enfrentaría Shirley Arica si llega a ser vinculada con banda criminal
Después de la fuerte pelea mediática que tuvieron Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, por la tenencia de su hija, el expiloto tuvo una reunión con el congresista Alejandro Aguinaga. Según comentó en sus redes sociales, la conversación con el legislador de Fuerza Popular es para implementa un proyecto de ley que impulse la tenencia compartida en padres separados.
“Somos un grupo de padres de familia y madres, a los que se nos impide el vínculo con el menor. Somos cerca de mil personas que estamos apoyando esta iniciativa, todos velando por el interés del menor”, empezó diciendo. El empresario no dudó en mostrar su molestia con Andrea San Martín, ya que afirmó que se está cometiendo violencia psicológica contra su menor hija, después de cambiar toda la rutina a la que estaba acostumbrada la bebé.
PUEDES LEER: Johanna San Miguel minimiza acusaciones de maltratos en “Esto es Habacilar”: “es tedioso, pero las normas son así”
“El no estar con ella es muy duro, que está tan cerca y no puedes abrazarla, compartir con ella su rutina diaria que también tenía conmigo. De 14 días al mes que compartía con ella, a media hora... Es una situación que no se la deseo a nadie, porque estás que la privas y eso lo considero una violencia psicológica contra la pequeña”, indicó bastante molesto.