¡Les dio su bendición! Sheyla Rojas estuvo conectada a través de una videollamada con Magaly Medina desde su casa en Guadalajara, donde vive con su pareja Luis Miguel Galarza, más conocido como “Sir Winston”.
En medio de la entrevista, Magaly Medina aprovechó en preguntarle qué opinaba acerca del reciente matrimonio que contrajo su expareja Pedro Moral con su novia Fabiola Garavito.
La popular ‘Shey Shey’ solo tuvo palabras de agradecimiento a su ex y tomó las cosas con buen humor. “Yo tengo mucho que agradecerle por más que hayan dicho lo que sea. Agradezco mucho lo que viví con él, las experiencias y el aprendizaje que me dejó y la fama también”, dijo Rojas muy contenta.
NO TE LO PIERDAS: Leonard León niega acusaciones de maltrato hacia Karla Tarazona: "Mi hermana y la señora quieren destruirme"
MÁS INFORMACIÓN: Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: “Hay planes para el 2022”
Fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ le comenzó a contar detalles de cómo fue la boda de Pedro Moral. “Hizo una boda donde se gastó su platita, no fue tan misia la boda. Tuvo orquesta, una decoración bonita, fue en un club y tuvo invitados. No fue una boda cualquiera”, comentó.
Para sorpresa de muchos, Sheyla Rojas reveló que había visto las imágenes de la boda y que el padre de su hijo, Antonio Pavón, también le contó.
MÁS WAPA: Magaly Medina critica romance de Melissa Paredes: "No es una historia de amor, oficializó al amante"
“Lo vi y me contó Antonio también, la verdad es que le deseo toda la felicidad del mundo... (¿Lo llamaste?) Qué lo voy a llamar, quieres que lo traume más de lo que quedó, se casó y que bueno”, respondió la influencer.
Sheyla Rojas le contó a Magaly Medina los detalles de la discusión que tuvo con su pareja, Sir Winston, lo que la llevó a terminar la relación e irse de la mansión donde viven, aunque después hablaron del tema y se reconciliaron.
La modelo ha regresado a vivir con él y ahora piensa en el matrimonio con él aunque tienen menos de un año de relación, y además, quiere tener hijos. ‘Shey Shey’ parece tener las cosas claras, ya que le dijo que no lo piensa esperar por siempre.