Cargando...
18 Ene 2022 | 12:58 h

Karla Tarazona responde si Melissa Paredes la ‘serruchó’ de "Mujeres al mando"

Karla Tarazona habló sin pelos en la lengua acerca de su salida del programa de Latina TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona responde si Melissa Paredes la | Panamericana | Panamericana

    Karla Tarazona rompió su silencio tras su salida de la conducción de "Mujeres al mando". Cabe recordar que la esposa de Rafael Fernández trabaja ahora en el programa "D Mañana" de Panamericana TV. Ella empezó esa nueva aventura mientras Melissa Paredes debutaba en el espacio de Latina.

    Tarazona no dudó en mostrar su indignación ante los rumores que se tejieron alrededor de su salida de "MAM". Ella aclaró que no la "serrucharon" debido a que nunca firmó contrato con Latina.

    “Yo no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie, como lo tengo el día de hoy con Panamericana Televisión. Yo siempre dije que no quería amarrarme con nadie, que mi prioridad era (promocionar) en la marca de mi esposo”, mencionó.

    Karla Tarazona sostuvo que ella solo estaba en calidad de “invitada” en Mujeres al Mando. Remarcó que ella tenía como prioridad trabajar con su esposo en su empresa de huevos.

    El año pasado sí fue invitada, pero yo siempre dejé en claro las cosas, yo he estado yendo a distintos programas, en distingos canales porque mi meta era, yo trabajo para la empresa de mi esposo, y mi meta era trabajar para que la marca se posicione”, puntualizó.

    “Nadie cambió a nadie, creo que cada uno cambió su rumbo. En mi caso yo decidí quedarme en esta canal. Yo no tenía exclusividad con nadie”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max