Dina Páucar sufrió un cuadro de depresión preocupante que la mantuvo en silla de ruedas; sin embargo, la artista asegura sentirse mejor. Este fuerte episodio en su vida asustó a sus fans al verla con un semblante menos radiante que de costumbre, por ello la intérprete de "Qué lindos ojos son tus ojos" decidió brindar detalles sobre lo sucedido.
Al respecto, Dina Páucar comentó desde su cuenta oficial de Instagram que sufre de diferentes problemas de salud mental como es el estrés. Por ello tuvo un dí muy difícil, el cual se mezclo con el estrés y la pena diaria.
“Ayer fue un día difícil para mi. No sé… la depresión o la preocupación y la pena que tenemos en nuestros corazones hace que el cuerpo ya no resista", mencionó en su red social.
Asimismo, agradeció a su amado Rubén y a los médicos por la ayuda que le brindaron en este momento tan difícil en su vida. A pesar del mal momento, la artista aseguró que continuará con sus presentaciones porque "las responsabilidades continúan".
los contratos se tiene que cumplir como buena profesional, (por eso) ya (estoy) en camino con destino a La Libertad. Obvio… tomando nuestros medicamentos al pie de la letra. Un fuerte abrazo amores de mi corazón y que esté año sea lindo para todos”, señaló.
De este modo, Dina Páucar aseguró que continuará con todos sus compromisos pactados a la fecha. Entre lo mencionados se encuentran las presentaciones en Huamanchuco y Trujillo.
La reconocida cantante folclórica tiene 25 años de relación con Rubén Sánchez, con quien tiene cinco hijos. Tras pasar gran parte de su vida a su lado, Dina Páucar comentó que después de más de un cuarto de siglo de convivencia decidió casarse y dijo que sí.
“Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, comentó la artista.